El actor y cantante Eduardo Verástegui cambió su forma de ser y de pensar radicalmente: de ser un chavo fiestero y noviero, se convirtió en alguien muy religioso, lo cual no se critica. De hecho, es algo que respeto, pero lo que me parece curioso es que frecuentemente escriba en Twitter sobre sus conceptos del matrimonio, el sexo y la castidad. Lo ha dicho mil veces y no entiendo cuál es su preocupación, o por qué se concentra tanto en lo que opinen los demás.
Si él es feliz sin tener relaciones, y desea esperar hasta el matrimonio para ejercer su sexualidad, procrear y dar lugar a una nueva vida, muy su asunto. Debería liberarlo, y dejar de decir qué hace y cuál es su concepción de la vida para poder estar tranquilo.
Han criticado mucho a Ricky Martin por su partipación en la serie de Gianni Versace. Se dio a conocer el avance de lo que veremos en pantalla, y los críticos señalaron que la interpretación de la pareja del diseñador es pésima, pues luce demasiado amanerado. Digan lo que digan, Ricky tiene una carrera sólida y siempre ha tomado buenas decisiones. El cantante es una estrella a nivel internacional, y haber sido considerado para dicha serie es un logro. Además, aparece al lado de Penélope Cruz y otros actores. Lo cierto es que todo lo que hace provoca reacciones, ya sea a favor o en contra.
Mariana Treviño es amiga de Luis Gerardo Méndez, pues han trabajado juntos en la serie Club de cuervos. Sabe que el actor pasó un mal rato cuando se filtró una llamada telefónica, en la que el actor acordaba con un chavo para hacer un trío. Luis Gerardo lloró mucho, y después se enojó por ser exhibido de esa manera, por eso que no se ha presentado en ningún lugar donde haya prensa para evitar que le hagan preguntas incómodas. Sin embargo, sus seguidores lo apoyaron incondicionalmente y eso lo agradece. Aunado a ello, lo salvó el cachetadón que Eduardo Yáñez le dio a un reportero, pues la prensa se concentró en eso y olvidaron lo que pasó con Luis Gerardo, quien además de estar en la obra de teatro Privacidad, promueve la película Camino a Marte, al lado de Camila Sodi y Tessa Norvind.
Gaby Spanic aclara que no está en la ruina, pero desea trabajar porque a eso se ha dedicado toda su vida. Considera que lo que se dice de ella en los medios perjudica su imagen y su reputación. Antes le daba menor importancia, debido a que no tenía hijos, pero ahora le preocupa que los chismes perjudiquen al niño. La actriz pide a su público que deje de creer en lo que ve, lee o escucha de ella y se concentren en su trabajo y en los personajes que desarrolla dentro de las telenovelas.
Hay más..., pero hasta ahí les cuento.