Eiza González constantemente es noticia. Recientemente anunció que sería la anfitriona de los MTV Millennial Awards 2014 y es normal porque ella siempre habla de sus planes de trabajo y aprovecha para mostrar fotos muy sexys.
Recientemente Eiza González reveló que ha sido rechazada porque a muchos productores no les gustaba su fisonomía; al inicio de su carrera la tacharon de gordita y ahora le reclaman estar demasiado delgada.
De hecho, Robert Rodríguez le pidió que subiera de peso para su personaje de vampiresa en From Dusk Till Dawn, pues necesitaba que fuera una mujer más voluptuosa para poder mostrar su sensualidad.
Eiza tiene 24 años y siempre ha sido una actriz polémica porque defiende sus pensamientos y no permite que la ataquen, de hecho ha aclarado en varias ocasiones, que no padece trastornos alimenticios, es decir, no tiene anorexia, ni bulimia.
Además, la actriz ha sido relacionada con varios famosos, salió con Liam Hemsworth, quien acababa de terminar su relación con Miley Cyrus. Ahora dicen que sale con D.J. Corona, actor venezolano.
Eiza, al igual que Megan Fox, piensa que para triunfar en Hollywood se necesita ser hot y por ello se tiñó el cabello, con el afán de verse más atractiva.
Eiza es hija de Glenda Reyna, quien conoce a la perfección el medio artístico y siempre la ha apoyado y aconsejado, sin embargo, la actriz ha sido señalada por sus cambios físicos, aunque ella dice que no se ha hecho cirugías, pero que a los 16 años todos somos distintos.
Se han hecho comparaciones para mostrar su transformación, pero Eiza dijo que lo superen y la dejen en paz, que lo único que hace es ponerse a dieta y hacer mucho ejercicio.
Lo cierto es que luce muy bien y está luchando por obtener un lugar importante en Estados Unidos, aunque va poco a poco, y lo está logrando.
Hay más... pero hasta ahí les cuento.