Otra de las actrices que es muy activa en Twitter e Instagram es Eiza González, y aunque frecuentemente recibe ataques y críticas, ahora recurrió a las redes sociales para decir que no se ha hecho ninguna cirugía y que si luce delgada y en forma, se debe a un régimen de ejercicio y alimentación muy estricto.
Eiza decidió hablar del tema porque se han hecho muchas especulaciones sobre sus cambios físicos y hasta hicieron un comparativo con dos fotografías, una actual y otra de cuando protagonizó la telenovela Lola, érase una vez en 2007.
Eiza puso varios mensajes para que la dejaran en paz: “Todos tenemos etapas malas, nada más que a ustedes nadie los expone, ni crecieron en el ojo público”.
La actriz agregó: “No necesito operarme para no tener cachetes y estar como estoy. Se llama madurar, crecer, perder peso, y muero por ver sus fotos a los 16. Qué risa me da que la gente cree que me ofenden diciéndome que en Lola estaba gorda”.
Y para evitar más líos cerró el capítulo con mensajes más positivos: “adoren cada etapa de su vida, porque uno nunca sabe cuándo se acaba. Cada quien es bello en su propia forma”.
Así que finalmente le sirvió pues sacó su enojo y le acabó dando vuelta a la página. Sin duda, como dijo Eiza, debe ser muy difícil que todos hablen y opinen sobre ti, tu cuerpo, tu cara y actitudes. Aunque empezó desde muy joven y ya podría estar acostumbrada, no es tarea sencilla aguantar el qué dirán y aunque el tiempo les va dando la madurez para hacer caso sólo de comentarios que valgan la pena, cualquiera explota y se defiende ante tantos señalamientos.
Lo cierto es que está guapísima y luce espectacular, tal vez eso genera envidia y por eso quieren resaltar que en el pasado no lucía igual.
Hay más...pero hasta ahí les cuento.