Mimi, del grupo Flans, ha vivido momentos difíciles porque a su mami, Lucha Moreno, le fue diagnosticado un cáncer en el pulmón izquierdo, aunque ya le hicieron una cirugía para retirar la mitad de este órgano. Ahora empezará con sus quimioterapias.

 

La ex integrante de Flans no había dicho nada, porque son temas muy fuertes y, aunque no queda otra más que enfrentarlo, duele y es duro ver a alguien que amas atravesar por esta situación, cabe recordar que la cantante perdió a una hermana, víctima del cáncer.

 

Después de superar el tema, le toca volverlo a vivir, pero me consta que es un gran ser humano y se hace cargo de lo que sea necesario para que Doña Lucha esté bien, así como luchó hasta el último momento junto con su hermana.

 

Pasan los años, y el cáncer sigue siendo una de las enfermedades más terribles, pero cuando es un caso cercano entonces uno entiende lo que significa batallar contra este mal. Por  eso la salud, siempre es primero y hay que hacer las revisiones necesarias para evitarlo en la medida de lo posible, porque en este caso, la señora no se sentía mal y se dio cuenta por un padecimiento estomacal. Estuvo un mes en la casa de Mimi, mientras se recuperó de la operación, hoy se encuentra bien y resignada, sólo le pide a Dios curarse pronto o irse sin tanto sufrimiento, porque no quiere ver mal a su marido y a sus hijos.

 

De corazón deseamos que Lucha Moreno salga adelante, para Mimi todo mi cariño.

 

Hay más… pero hasta ahí les cuento.