Tanto le han insistido a Montserrat Oliver para que revele que le gustan las mujeres, que aceptó hacer la portada de la revista Vanity Fair México del mes de abril, aunque eso no quiere decir que tenga que hablar de su privacidad. La conductora pide respeto hacia su vida, sabe que es figura pública, pero no entiende porque la cuestionan tanto o por qué le piden que salga del clóset.
Montserrat está a punto de llegar a los 50 años, la mueve el amor y la pasión y se describe como una cazadora de momentos, le gusta la aventura, reconoce que el precio de la fama es estar en boca de todos, pero tampoco debe ser sometida a un juicio público, pues su postura está asumida desde siempre; no le interesa ocultarla, pero tampoco exhibirla, y ha compartido fotos de sus viajes. ¿Qué más quieren saber? Ella no va por la vida preguntando a los demás con quien se acuestan. Reconoce que México es un país muy tradicionalista, lleno de tabúes, pero siente que cada día hay más apertura con los temas relacionados a la homosexualidad.
Aclaró que la empresa que tenía en sociedad con Bárbara Coppel se la quedó ella y se llama “RC by Montserrat”. Total que es una mujer libre y estoy de acuerdo que hay que respetar su sexualidad…
Verónica Castro está ensayando en el Teatro San Rafael la obra Aplauso, aunque han querido mantenerlo en secreto, ya que Vero no quiere prensa por ahora, pues lleva tantos años alejada de los escenarios que prefiere estar segura de su personaje y quiere ensayarlo hasta el cansancio antes de hablar con los medios.
Fela Fábregas, la productora y dueña del teatro, no quiere problemas, por eso guarda silencio, no sea que Vero se arrepienta y vaya que es un logro tenerla en escena, en una obra que hiciera famosa Lauren Bacall (por la cual ganó un Tony en 1972).
El año pasado, se esperaba el regreso de Verónica al teatro con la obra Mame, pero al final dejó el proyecto, al igual que Patricia Reyes Spíndola, porque no estaban convencidas de la puesta en escena, considerando que no estaba bien montada.
Castro participó en la versión teatral de la película Chiquita pero picosa en 2008, y en realidad esa fue la última vez que hizo teatro. Antes fue parte del elenco del musical La mujer del año, en 1995, con un reparto de 16 bailarines y cuatro acróbatas…
El cantante y compositor Gian Marco le ha compuesto varios temas a Alejandro Fernández, y lamenta que no se haya podido hacer la gira con Luis Miguel, pues dice que después de la dupla de Mijares y Emmanuel hubiera sido todo un éxito en Latinoamérica…
Sofía Espinosa y Harold Torres protagonizan la película Los Bañistas, cinta en la que se cuenta cómo dos personas, aparentemente diferentes, se ayudan entre sí y en los momentos más críticos. La cinta se estrena en abril…
Manuel Balbi ha tenido la oportunidad de participar en varias temporadas de El Señor de los Cielos, aunque está consciente de que tarde o temprano la gente se va a cansar de las narco series. Pero mientras tanto, hay que aprovechar el trabajo que les ha dado a los actores.
Hay más... pero hasta ahí les cuento.