La actriz y cantante dio una entrevista a la periodista Adela Micha para limpiar su imagen, para decir que nada de lo que se dice es cierto, que ella es linda y angelical y que lo que escucha acerca de sí misma le asusta, porque es falso. Camila le contó a Adela que inició su carrera a los 13 años y siempre ha sido perseguida y atacada, por eso está a la defensiva. En esta ocasión da la cara porque le empieza a afectar y es madre de dos hijos. La actriz relata que se le han ido varios contratos porque la percepción que se tiene de ella es negativa.

 

 

Adela se desvivió en alabanzas y se le olvidó que ella también hace preguntas íntimas en sus entrevistas, buscando saber algo de la vida personal de personajes famosos; se le pasó la mano en la cantidad de veces que le dijo a Camila que era sencilla, encantadora y superagradable. Estoy de acuerdo con Camila en el hecho de que nadie tiene derecho a ofenderla o a decirle zorra por haber salido con Javier Hernández el Chicharito, pero también debe reflexionar y ver por qué cae mal. ¿Qué ha hecho ella para que haya enemistad con la prensa? ¿Cómo ha sido su comportamiento? ¿Qué va a cambiar para que los demás también modifiquen su idea?

 
El noviazgo con el Chicharito no pudo ser, pues les afectaron los comentarios alrededor de ellos, una relación a distancia, era un gran momento y el escarnio público acabó con las buenas intenciones de sostener una relación.
Una entrevista no basta, hechos son amores y no buenas razones. Camila no puede culpar a los demás de todo lo que pasa, uno es partícipe de su vida y a toda acción hay una reacción, no puede pensar que es encantadora y los demás son los malos. Falta que asuma su responsabilidad, entonces transformará la energía negativa en positiva; debe aprender cómo comportarse con los medios y de qué manera enfrentarlos. Cualquier famoso, le guste o no, tiene que tratar con la prensa.

 
Camila está en la obra El otro lado de la cama y sintió que los reporteros sólo querían saber con quién se acuesta; le pareció una falta de respeto a sus compañeros y a los cuatro meses de ensayos donde estuvieron preparándose para presentar una gran puesta en escena…

 

 

Juan Osorio inicia grabaciones de la telenovela Mi marido tiene una familia, en cuyo elenco están Daniel Arenas, Zuria Vega, Olivia Buccio, René Casados, Silvia Pinal, Gaby Platas, Emilio Osorio, Luz María Jerez, Regina Orozco, Nacho Casano y Rafael Inclán. Héctor Bonilla regresa a Televisa a actuar y a dirigir y estará con Juan al frente de este proyecto. También acaba de montar la obra La retirada con María Rebeca, Rodrigo Cachero y Juan Carlos Barreto; además, es parte del elenco de la puesta en escena Los jugadores. Héctor ha trabajado intensamente todo su vida y los escenarios son lo suyo, aunque le quede poco tiempo para dormir…

 

 

Se casó la ex Miss Universo Ximena Navarrete con Juan Carlos Valladares en una gran boda en el Colegio de las Vizcaínas. Asistieron muchos famosos, entre ellos Alejandro Fernández, Sofía Castro, Billy Rovzar, Claudia Álvarez y Jaqueline Bracamontes.

 

 

Hay más..., pero hasta ahí les cuento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *