Queda claro que en este medio ninguno somos santos, el trabajar dentro del espectáculo te deja al descubierto, periodistas y famosos podemos caer, pues antes sólo interesaba lo que pudiera pasarle a los artistas, pero ahora el que no cae resbala. La cosa es generar controversia y escándalo.
De manera mañosa, alguien grabó a Pepillo Origel hablando mal de la conductora Flor Rubio y se hizo público. Esto prueba que ya no hay respeto ni entre colegas. No importa a quién expongan, la cosa es obtener una nota a cambio de una remuneración económica.

El medio del espectáculo empezó a corromperse cuando a los famosos les pagaban las exclusivas, porque antes no querían exponer su vida privada, pero a cambio de una buena paga hasta posan y lo gritan a los cuatro vientos.
Hay quienes piensan que Pepillo recibió una sopa de su propio chocolate, pero al ver que el video está circulando no puede negarlo, por lo que ofreció disculpas a Flor Rubio, mientras que ella asegura que no permitirá que nadie la difame, como hizo en el pasado Laura Bozzo…
Gabriel Soto estará en la telenovela de José Alberto Castro. Al actor le ha ido muy bien, pues ha hecho una telenovela tras otra y en teatro también ha estado largas temporadas; actualmente está en la obra ¿Por qué los hombres aman a las cabronas?, con Aleida Núñez y Marjorie de Sousa…
Paulina Goto y Horacio Pancheri insisten en negar su romance, dicen que sólo son amigos y todo porque hace unos meses Horacio estaba a punto de casarse con Grettel Valdés; seguro no quiere que se confirme la versión del abandono de su compromiso, porque ya estaba enamorado de otra mujer…
Los que en un principio negaban su relación eran Sebastián Rulli y Angelique Boyer, pero actualmente presumen su amor. Y es que no hay nada más placentero que poder vivir el amor libremente…
Shakira y Carlos Vives grabarán juntos el tema La bicicleta, cuyo video se filmará en Barranquilla. Carlos dice que él y Shakira son amigos desde hace muchos años y recuerda como ella iba de estación en estación promocionando su música cuando era desconocida, y a base de mucho empeño logró convertirse en una de las estrellas latinas más reconocidas a nivel internacional…
Salma Hayek presume a su hija Valentina Paloma y la actriz, como buena madre, destaca sus amplias cualidades. Señala que sin duda se dedicará al maquillaje, ya que siempre toma los pinceles y muestra su habilidad, así que Salma la apoyará en lo que ella decida hacer. La actriz sueña en convertirse en madre nuevamente, pero no sabe si la vida le regalará esta oportunidad pues tiene 50 años. Sin embargo, no descarta la posibilidad de adoptar un hijo.
Hay más..., pero hasta ahí les cuento.