Finalmente fui a conocer el concepto Starlite, en el Infield del Hipódromo de las Américas y, en efecto, hay una alfombra roja para recibir a todos los invitados, para llegar al área lounge donde te puedes sentar un rato y tomar algo; después pasas al auditorio, que es una gran carpa (todo el espacio está techado) así que si llueve no hay problema.

 

Al filo de las 9:30 PM apareció Enrique Iglesias con un súper escenario con amplia variedad de luces y pantallas. Enrique tiene 40 años y está lleno de energía, tiene buena vibra y hace que el público conecte con él; me gusta que rompe la barrera entre él y el espectador, se baja en repetidas ocasiones a tomarse selfies, a dar besos y sube al escenario a dos que tres fans. Es un número que ya tiene calculado y le ha funcionado, porque lo mantiene cerca de la gente, lo pone en plan terrenal y uno dice: “Mira, qué buena onda es Enrique, no como Luis Miguel que no se separa de su guardaespaldas”. Hay restaurantes y bebidas, pero que te vendan un vaso de agua en 40 pesos es un exceso. Los boletos son más caros que un concierto habitual, ya que incluye el after party con DJs

 

Sofía Castro no va a poder avanzar en su carrera mientras su mamá sea la Primera Dama, porque sin importar lo que haga, lleva implícito una carga negativa. La gente ve mal todo lo relacionado con la política, aunque ella no tenga la culpa de estar donde está.

 

Lo digo porque esta semana será su presentación en una obra para Teatro en Corto y a muchos no les importa ni el título de la puesta en escena, ni quien más va a estar en el elenco, es más significativo saber si acudirá al estreno Angélica Rivera, ver si Sofía estará rodeada de guaruras o qué ropa usará. Así que el próximo jueves se armará todo un escándalo en la calle de Yosemite para presenciar el paso de la actriz por el teatro. Sofía dará seis funciones de la obra Libre y estará acompañada de Juan Pablo Gil; estará en temporada del 10 de marzo al 17 de abril…

 

María Lorgia Alonzo Mena, ex esposa del futbolista Salvador Cabañas, asegura que atraviesa por una terrible situación económica, por lo que se dedica a la compra y venta de dinero.

 

Muchos dicen que se quedó con lo que ganó Cabañas y que tiene varias propiedades que valen millones, pero el problema es que no tiene efectivo para mantener a su familia y pagar el mantenimiento de las casas. El futbolista también vive en condiciones precarias y ésta es otra de la historias de cómo teniendo todo acaban en la ruina. Salvador tuvo un accidente lamentable donde le dispararon en la cabeza y de ahí toda su trayectoria, que había sido un éxito, acabó de manera desoladora y actualmente él hace pan en el negocio de su padre.

 

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

Mantente informado de las noticias más relevantes en México y a nivel internacional en tiempo real. Información de política, Gobierno, Mundo, economía, negocios, deportes, espectáculos y más. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *