Don Eric del Castillo había prometido no decir nada, asegurando que el silencio era su mejor arma, pero fue a Los Ángeles a visitar a su hija Kate y regresó con ganas de hablar del tema, pues considera que hay cosas que se deben saber. Como lo que declaró respecto a Sean Penn quien, dijo, fue el que presionó a Kate para que se reuniera con Joaquín El Chapo Guzmán y al final la “chamaquearon”, pues Sean se deslindó de todo, presentó la entrevista como si él fuera el más importante y dejó de apoyar a Kate; en pocas palabras, la utilizó, dejando a un lado la poca o mucha responsabilidad que pueda tener su hija al haberse acercado a un narcotraficante.

 

Eric aseguró que Kate no vendrá a México porque teme ser detenida y está seguro que en Estados Unidos no hay nada en su contra, ahí se encuentra muy tranquila y confiada que pronto pasará este trago amargo.

 

PAG-18-COLUMNA ERIC DEL CASTILLOEl actor dio una entrevista a Ciro Gómez Leyva, y es curioso cómo no quiere compartir con la prensa de espectáculos (quien siempre ha estado cerca del actor) y le parece más importante hacerlo dentro de los noticieros, lo cual no está mal, porque es un tema que interesa a todos, pero no debería despreciar a los reporteros y periodistas de espectáculos, que son los que han estado con él en las buenas y en las malas. Pero queda claro que todo es con el afán de darle un tinte político al asunto, como si esto lo fuera a resolver, es una manera de mandarle un mensaje a las autoridades involucradas.

 

Algunos famosos piensan que salir en un programa de noticias es más elegante y al final acaban despreciando al medio al que pertenecen. Les parece más serio, colaboran para dar la noticia en otros espacios y le dan la espalda a los programas dedicados a la nota rosa, y entonces dicen que no quieren hablar y que los dejen en paz, que están hartos de las preguntas, pero de pronto cambian de opinión y acceden a hablar. Don Eric siempre ha sido amable y educado, pero se suma a los que eligen en donde difundir su información dependiendo de sus intereses

 

Por cierto, Helena Rojo, Lucero Lander y Julissa se quedaron esperando a Eric del Castillo, quien no quiso acudir a una función de la obra Las muchachas del club, pues dijo que nunca lo trataron bien y no alcanzó a sentirse bienvenido, acción muy extraña, porque él es todo un profesional.

 

Por otra parte, Chantal Andere dice que ser mamá es lo mejor que le ha pasado, pero con dos hijos es más que suficiente y ya no agrandará la familia. Su hija Natalia no muestra interés por la carrera artística y ella respetará sus decisiones.

 

Hay más... pero hasta ahí les cuento.

Mantente informado de las noticias más relevantes en México y a nivel internacional en tiempo real. Información de política, Gobierno, Mundo, economía, negocios, deportes, espectáculos y más.