El año empezó con fuerza, con muchas notas impactantes. Estamos viendo que los cambios en las empresas de televisión se están dando hasta con personas que llevaban muchos años en sus cargos. Alberto Ciurana confirmó, en sus redes sociales, que dejó de ser el Presidente de Programación y Contenido de Univisión, ahora se queda como asesor. Él dice que está muy contento con este nuevo cargo, pero queda claro que es el principio del fin.

 

Alberto Ciurana

Gustavo Rojo está mejor de salud. Estuvo delicado, se sintió mal durante una grabación de la telenovela Un camino hacia el destino, donde también trabaja su hija Ana Patricia Rojo, pero por fortuna se encuentra totalmente recuperado.

 

Horacio Pancheri es el protagonista de dicha telenovela y por eso tuvo que posponer su boda con Grettel Valdez. Hasta que termine las grabaciones retomarán sus planes para casarse.

 

Alberto Rojas El Caballo está atravesando por una situación crítica. Como se sabe tiene cáncer y lleva un tiempo luchando contra esta enfermedad. Tuvo una recaída y fue a dar al hospital, en estos momentos se encuentra en su casa recuperándose.

 

Alicia Machado dice que, a veces, le dan impulsos tuiteros que no puede controlar y eso la ha llevado a tener líos con la gente y otros artistas; por eso prometió concentrarse antes de volver a escribir mensajes polémicos.

 

Larry Hernández ya está trabajando en su reality show Larry Manía. El cantante está tranquilo y declarará hasta el 29 de enero, en relación al problema que tuvo con un empresario que supuestamente secuestró por no pagarle completo un show que ofreció. Larry quiere que, a través de su programa, vean como es en realidad. Aclaró que no quiere verse involucrado con el crimen organizado, pues hay mucho amarillismo en ese tema, pero si a El Chapo le gusta su música le parece que tiene muy buen gusto.

 

Karla Pineda asegura que el proceso de la demanda de paternidad tiene muchos meses. El tema está en la mesa desde hace tiempo y hubo muchos rumores desde que se embarazó. Ella decidió hablar porque el padre de su hijo, el futbolista Aquivaldo Mosquera, quiere demandarla por extorsión.

 

Karla no sabía que estaba casado. Él le dijo que estaba separado, por eso aceptó tener una relación. La actriz comentó que Aquivaldo filtró la información para hacerla quedar mal y demandarla a nivel penal.

 

Aquivaldo le prometió que se iba a hacer la prueba de ADN, pero se echó para atrás y no quiso firmar el acuerdo de manutención. Así que en la demanda están las pruebas que Karla presentó y están respaldadas por un notario público.

 

El futbolista le llamó por teléfono pidiendo que se arreglaran las cosas, pero fueron puros engaños no quiso ni conocer al niño. Al final, no llegaron a ningún arreglo y no se firmó el convenio. Así que la demanda sigue su curso y no tardan en exigirle a Aquivaldo la prueba de ADN. Por ingrato le va a salir más caro, pues Karla sólo le pedía 10 mil pesos y, por ley, va a acabar dando mucho más.

 

Hay más…pero hasta ahí les cuento.

Mantente informado de las noticias más relevantes en México y a nivel internacional en tiempo real. Información de política, Gobierno, Mundo, economía, negocios, deportes, espectáculos y más. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *