El cantante Julio Preciado, que formó parte de la Banda el Recodo de Don Cruz Lizárraga, fue detenido supuestamente por fraude. Las autoridades lo aprehendieron ayer alrededor de las 8:00 AM en su domicilio, ubicado en la calle Sierra Nevada en Mazatlán, Sinaloa.
La Agencia de Investigación Criminal de la PGR cumplió la orden de aprehensión en contra de Julio por presunta responsabilidad en el delito de fraude, por ello fue puesto a disposición del Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito, de la que afortunadamente pudo salir en libertad bajo caución, pagando una fianza.
El cantante nos mandó un video donde aclara que no fue fraude, ni nada relacionado con el fisco, sino que fue por una orden de aprehensión en su contra girada por la Comisión Federal de Electricidad por un adeudo que se negó a pagar, ya que la suma es de más de 900 mil pesos, lo cual le parece injusto, ya que no corresponde a la realidad y, aún con un amparo, fueron a su casa y se lo llevaron. El cantante no ha querido pagar y por eso se originó el problema, ya que demandó a la CFE porque la suma es muy elevada. Asegura que en breve dará más detalles de esta acción de las autoridades, la cual considera completamente injusta…
Seguro oyeron algo o vieron el video de Tania Reza y Enrique Tovar, ambos conductores de un programa de Televisa llamado A Toda Máquina, de Ciudad Juárez. Durante el programa se les ocurrió hacer una broma con la intención de figurar a nivel nacional, haciendo un video viral y lo consiguieron. Fue tal el escándalo que se armó que Televisa los despidió. ¿Por qué? Por hacer una broma vulgar y de mal gusto, donde el conductor la está molestando en la que al parecer la acosaba a tal punto que cuando señala su collar, ella se queja de que le tocó el busto y hasta lo llamó idiota, entonces se quita el micrófono y sale del set, aparentemente molesta.
Muchos acusaron a Tovar de acosador y, al ver lo sucedido, Televisa extendió un comunicado para informar que por hacer este tipo de escenas sin consentimiento de la empresa, quedaban fueran de la misma.
Entonces surgen muchas dudas, primero porque después de lo sucedido los conductores suben un video asegurando que todo era broma y que se quieren mucho, pero horas después ella dice que la obligaron a decir eso y que algún día se sabrá la verdad. Así que al final no queda claro el asunto y ella colaboró a la confusión, porque si ya la corrieron ¿por qué no dice la verdad? Ya no tiene nada que perder, ya no tiene trabajo. Y si tan sólo fue una mala ocurrencia… ¿por qué no aceptarlo?
Perdón, pero no se puede apoyar a alguien sólo porque es mujer. Tania estuvo de acuerdo, teniendo varias oportunidades de aclararlo, pero eligió seguir con el cuento. Ahora, si el programa era grabado, ¿por qué el productor permitió que pasara al aire?, y si era en vivo, ¿por qué nadie los detuvo?
Total, que algo que empezó con intenciones para ser más populares acabó con sus empleos, así que para la próxima pensarán bien las cosas y medirán más las consecuencias de sus acciones.
Hay más... pero hasta ahí les cuento.