Rafael Amaya tiene 38 años y está en la cima del éxito con su personaje de Aurelio Casillas en El señor de los cielos, pero muchos dicen que no ha sabido manejar la fama, pues aunque insistan en negarlo, cada día hay más rumores sobre su comportamiento, hay diversas quejas y reclamos por parte de sus compañeros, quienes dicen que su indisciplina es cada día más notoria.

 

Ya se hablaba de sus malos tratos e impuntualidad para llegar al foro, y hasta se comentó que lo acaban de multar con más de 300 mil pesos por haber dejado plantados a varios actores durante varios llamados y, por si fuera poco, se asegura que llegó al hospital a causa de una sobredosis, tanto que estuvo al borde la muerte.

 

Su oficina de representación y la empresa para la cual trabaja, Telemundo, no desmintieron la información sobre la hospitalización del actor y se limitaron a decir que Rafael es un profesional y un querido miembro de la familia Telemundo. Su oficina informó que Rafa está bien y se encuentra de vacaciones, luego de 11 intensos meses de grabaciones. En Telemundo dejaron claro que ellos no emiten comunicados sobre la vida personal de sus actores y aseguraron que la producción de la serie sigue en marcha y están contentos de que Rafael forme parte de su elenco.

 

El señor de los cielos va en su cuarta temporada y está casi terminada, por lo que sigue adelante tal y como estaba prevista desde un inicio. Esta serie ha sido todo un suceso y reconocen que ha sido gracias al trabajo y dedicación del actor. Sin embargo, en su cuenta de twitter Amaya sólo puso: “Regresando de la muerte”, y aunque no se sabe a qué se debe su comentario, en las revistas aseguran que el actor fue internado de emergencia por presentar síntomas de taquicardia y un cuadro de intoxicación aguda…

 

Sergio Mayer interpondrá una demanda contra la persona que resulte responsable por el accidente que tuvo su hijo Sergio Mayer Mori en Puebla, donde se fracturó la tibia y el peroné. El actor demandará a la persona que lo atropelló y a la aseguradora Mapfre, que fue la que hizo sentir culpable a su hijo, ya que considera que abusaron del chavo por ser joven, cometiendo una injusticia. Sergio irá a la Condusef para que tomen cartas en el asunto en contra de la aseguradora y de la persona responsable.

 

Dijo que una señora arrolló a su hijo y no se interesó en el bienestar de Sergio, pues cobró y no preguntó cómo estaba el cantante, evadió su responsabilidad y hasta le sacó dinero. Sergio Mayer Mori tuvo una fractura a causa del impacto y lo tuvieron que operar para ponerle una varilla y cinco clavos. Parece que el chavo se dio una vuelta indebida arriba de su motocicleta, pero estaba parado y no en movimiento cuando la señora se estampó encima de él.

 

Además, a causa de esto la carrera musical de Sergio Jr. tendrá que posponerse hasta que se recupere. El chico está adolorido y triste porque su proyecto se está atrasando y había muchos planes, pero ante esto tendrá que esperar el tiempo que necesite para volver a caminar con normalidad.

 

Hay más... pero hasta ahí les cuento.

Mantente informado de las noticias más relevantes en México y a nivel internacional en tiempo real. Información de política, Gobierno, Mundo, economía, negocios, deportes, espectáculos y más.