Desde hace tiempo se dice que el matrimonio de Sherlyn está en crisis. Su esposo, Gerardo Islas, había permanecido callado, pero la actriz no soportó más y acabó contando la verdad. A través de Twitter dijo que las razones de su separación no tienen nada que ver con lo que se ha publicado y agregó que lo único que puede decir de su esposo es que es un príncipe y un niño increíble, y le sugirió que sólo tomen todo lo que se dice como una simple nota de espectáculos.
Pero Islas no piensa lo mismo, y emprenderá acción legal contra la revista que publicó que él es alcohólico y homosexual, porque se trata de una difamación que afecta su imagen y la de Sherlyn. Gerardo aseguró que si lo señalaran por su sexo no sería acusación, lo que le preocupa es que inventen cosas que dañan su imagen.
Sherlyn aceptó que su matrimonio está mal y lleva cuatro meses viviendo separada de su esposo. No habría que atacarla o perseguirla, pues lo de hoy son los divorcios, así que no tiene nada de raro el que hayan decidido tomarse un tiempo para estar seguros antes de firmar…
Ana de la Reguera se mostró muy atrevida en su cuenta oficial de Facebook, ya que publicó un collage de fotografías donde aparece muy sensual y en una de ellas completamente desnuda. Sus seguidores afirman que no fue la actriz quien dio a conocer esas imágenes y que podría ser un hacker, pero Ana de la Reguera no ha comentado nada al respecto. Por cierto, el material ya no está disponible…
Cristian Castro recibió la invitación por parte de Angélica Rivera para pasar Navidad en Los Pinos, junto al Presidente Enrique Peña Nieto y es entendible, ya que son familiares. Estarán presentes sus primas Fernanda, Regina y Sofía Castro, quien es su ahijada. Así que Angélica es su comadre y a Cristian le daría mucho gusto poder llevar a su abuelita Socorro y a su familia para poder estar juntos en estas fechas…
Luis Miguel canceló varios conciertos en el Auditorio Nacional, sus representantes salieron a decir que fue por cuestiones de salud, pero se dio a conocer que los problemas del cantante tienen mucho tiempo y tiene algunos meses viviendo en medio de una fuerte depresión. En un programa llamado Las Mañanitas Show dijeron que Luis Miguel atraviesa desde hace algunos años una crisis emocional que lo ha llevado a consumir drogas en exceso.
Y es que aun cuando se aseguró que su estado de salud es delicado, días antes de los conciertos que suspendió en nuestro país lo vieron irse de fiesta en Puerto Vallarta. Así que, como siempre, lo que sucede con Luis Miguel es todo un misterio…
Aprovecho para agradecerles a los que me han acompañado en esta columna y desearles felices fiestas. Para mí es un placer compartir con ustedes lo que pasa en el mundo del espectáculo y siempre recibo con atención sus comentarios, los cuales me hacen ser mejor cada día.
Hay más... pero hasta ahí les cuento.
