Vi la nueva serie Sincronía, del productor y director Gustavo Loza, quien ha hecho cintas como ¿Qué culpa tiene el niño?, con Karla Souza; La otra familia, con Luis Roberto Guzmán y Ana Serradilla, además de la serie 40 y 20, que es una comedia simple, pero entretenida, con el Burro Van Rankin. Sincronía es un thriller con tres historias de temas actuales desde cuatro puntos de vista distintos que se van entrelazando y son 12 personajes que se van descubriendo a lo largo de cada capítulo. Lo divertido es que como espectador puedes elegir cómo ver la serie, pues está divida en bloques de cuatro capítulos y de ese bloque puedes ver los episodios en el orden que gustes.

 

 

Quiero felicitar a Gustavo porque la realización es estupenda y la calidad muy buena. Él nos platicó que se fue a Estados Unidos para ver cómo hacen las series allá y al fin logró que su Sincronía se vea a la altura de la series americanas, porque tiene buena fotografía, edición y tramas interesantes, además cuenta con las actuaciones de un elenco en el que destacan Juan Pablo Medina, Sofía Sisniega, Silverio Palacios, Yankel Stevan, María Rojo, Eduardo Arroyuelo, Dania Agalianou, Armando Hernández, Christian Vega, Gerardo Trejo Luna, Enrique Arreola y Úrsula Pruneda.

 

 

La serie permite conocer diferentes puntos de vista entre las personas involucradas en un mismo hecho, y así poder descubrir las razones y motivos que tiene cada personaje. Vale la pena verla y da gusto saber que poco a poco entramos al mundo de las series con buenos textos y productores tan creativos como Loza…

 

 

Bárbara Mori mostró en Instagram un nuevo look, publicando varias fotografías con una caballera rubia platinada. La actriz se prepara para comenzar a filmar Operación Concha, película dirigida por Antonio Cuadri donde se narra la historia de un grupo de estafadores que engañan a la gente a través de una productora cinematográfica…

 

 

Angelique Boyer tuvo un problema con un famoso YouTuber, quien acusó a la actriz de haberse comportado de forma agresiva y déspota al decirle que era empleado de un lugar. El tipo se encontró a Angelique acompañada de Sebastián Rulli y a la salida los empezó a grabar con su teléfono para hacerles un snapchat; Sebastián le dijo que había sido poco discreto; sin embargo, él YouTuber le dice que iba a borrar todo, pero se empezó a reír de la situación y Angelique le dijo que no era gracioso. La actriz se disculpó a través de las redes sociales porque había recibido muchos malos comentarios y aprovechó para dar su versión:

 

 

“Queridos, siento el mal entendido, creo que no escuchaste por qué lo dije. De hecho nos tomamos fotos con todos los que trabajan allí. En pedir está el dar y la verdad estoy segura de que nos hubiéramos reído juntos. No soy más que nadie, nunca. Les dejo besos y gracias por el comentario. Lo tendré presente en mi corazón. Pura buena vibra”.

 

 

Hay más..., pero hasta ahí les cuento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *