Juan Osorio está en boca de todos, hasta sus amigos han comentado que es productor de telenovelas y no de obras teatrales y “tal vez no conoce la ética del teatro”, señaló Alejandro Gou.
Y aunque dice quererlo mucho y lo considera su amigo, Alex le recordó que se robó a sus bailarines y no debió de proponerles este trabajo, sabiendo que estaban en sus obras y además les ofreció el doble, porque obvio, le renunciaron y aunque le habló y se supone que quedaron bien, se ve que le molestó.
También aclaró que María León no hará Aventurera, porque tiene firmado un contrato con él para hacer la obra de Jesucristo Súper Estrella.
Osorio dice que fueron más de 2 mil 400 bailarines al casting y no sabía cuáles estaban con Alex Gou y a seis se los llevó a Aventurera.
Sin duda, ha pasado días terribles, porque no sólo es lo que se dice en los medios, en las redes o en la prensa, la gente no estaba comprando boletos; el fin de semana pasado fueron 60 personas y este 18, así que hasta ahora Juan pierde dinero y si quiere recuperar su inversión, tendrá que hacer severos cambios para que la obra guste.
Sin duda, tantos años de carrera y experiencia, lograrán que en el reestreno haya mejores resultados y ojalá logre tener una exitosa temporada de Aventurera.
Y por si fuera poco, le llueven golpes por parte de Niurka, quien anda enfurecida y ha hecho cientos de historias en Instagram para decir lo que vivió con Juan, aseguró que puede contar más cosas, pero mientras tanto, confesó que su ex no tiene calidad humana y fue él quien empezó con los ataques, al igual que su actual pareja, Eva Daniela.
Además, Juan dice que durante estos años se ha quedado callado, pero si se meten con su mujer, no se detendrá.
Así que el productor tiene la presión encima y debe reaccionar rápido, elegir a una nueva protagonista, ponerla a ensayar y hacer los ajustes necesarios para que la obra funcione y aprovechar que tiene las miradas encima para hacer la publicidad.
Romina Marcos, hija de Niurka, dice que comentó que respetaba a Irina, pero que ella podía hacer algunas cosas mejor y algunos medios lo cambiaron al decir que Romina quería ser Aventurera porque Irina Baeva no lo hacía bien.
Por su parte, la actriz rusa está muy triste porque la van a quitar y al mismo tiempo, atraviesa una crisis con Gabriel Soto, ya que su romance se tambalea; como se supo, el actor estuvo en el hospital a causa de hipertensión; anunció que estará dos días en reposo y se presentará este fin de semana en la obra de teatro El Precio de la Fama.
Tengo un pendiente, hicieron una obra de teatro para demostrar cuál es el precio de la fama, misma que los acabó envolviendo y provocaron que se hablara de ellos y recibir fuertes críticas.
¿Habrá valido la pena que por publicidad le digan infiel a Gabriel y a Cecilia la ataquen por haberle robado el novio a Baeva?
Hay más... pero hasta ahí les cuento.
FACEBOOK y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado