La guerra entre hermanos continúa y se libra ahora en los tribunales, donde Aída Cuevas asegura haber sido absuelta de la millonaria demanda que Carlos Cuevas interpuso en su contra por daño moral. Según lo revelado en el programa Ventaneando, la cantante salió bien librada del juicio que comenzó en junio del año pasado, luego de que su hermano la acusara y exigiera una suma exorbitante de 25 millones de pesos por supuestos daños a su imagen, emociones, sentimientos, carrera profesional, incluso por daño estético.

El abogado de Aída, Enrique González Casanova, explicó que esta es ya la tercera ocasión en que Carlos intenta demandarla y que en las tres ha perdido.

Ella rompió el silencio y dijo que calló durante todo este tiempo para evitar alimentar el conflicto familiar, pero la insistencia de su hermano en desprestigiarla públicamente la llevó a defenderse.

Carlos pedía una disculpa pública, indemnización por proyectos de vida frustrados y una absurda garantía de no repetición para que su hermana no volviera a mencionarlo en medios.

Sin embargo, apenas se dio a conocer esta versión favorable a Aída, él reaccionó con furia en redes sociales y en entrevistas, asegurando que es mentira que ella haya ganado. Aún falta mucho y el juicio sigue. Acusó a su hermana de mentir y a su abogado de manipular la información, asegurando que ni sentencia firme hay todavía.

Dice que va en el primer round y que no le interesa pelear en medios, aunque no deja de hablar del tema.

En paralelo, un accidente televisivo encendió las alarmas en la producción del canal emergente Anesma TV, donde durante la grabación del programa Con M de Mañanita, un montacargas improvisado se desplomó desde el cuarto piso en las instalaciones de la alcaldía Álvaro Obregón.

Tres integrantes del grupo La Garra Norteña resultaron gravemente heridos: Javier García Cortés, bajista y segunda voz, sufrió fracturas en ambas piernas y una varilla metálica se le incrustó en el cuerpo; José Alberto Montiel Ortiz, del staff, terminó con traumatismo craneoencefálico y fractura de pierna; y Diego Calderón, también del equipo técnico, con múltiples fracturas. El canal fue clausurado por las autoridades y la fiscalía ya investiga las condiciones de seguridad, pues todo indica que operaban con estructuras improvisadas y sin verificar. Mientras unos se pelean por millones, otros arriesgan la vida en sets inseguros. Pero la televisión sigue: unos acusan, otros niegan, unos cantan, otros se caen. En medio de todo, el espectáculo no se detiene, aunque su precio, como siempre, lo pagan los involucrados, con sangre, con honor o con demandas.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado

IG y TW @anamaalvarado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *