Aleks Syntek empezó un movimiento para que se regulen los contenidos de las canciones, la historia ya es conocida: primero dijo que las personas a las que les gusta el reggaetón parecen changos, luego ofreció disculpas, más tarde dijo que las letras son ofensivas e incitan a la violencia, después dijo que no era correcto que en lugares públicos exhibieran videos con contenido sexual y al fondo se veía un video de J. Balvin. Vinieron fuertes ataques desde entonces y tuvo que aclarar que no era contra el género, sino contra la letra de las canciones. Durante días estuvo subiendo opiniones de la gente apoyando su propuesta, videos, tweets, noticias e imágenes relativas al tema y una vez que la bola de nieve es gigante, auspiciada e impulsada por él, quiere parar y sorprende al decir que ya no hablará de este tema.

Pues entonces ¿para qué le dio tanta cuerda al asunto?, ¿para qué ha gastado tiempo en sus comentarios y en los mensajes de quienes lo apoyan? Si lanzas una iniciativa y vas contra corriente, adelante, pero hay que soportar ataques y críticas, porque al final estás convencido de tu propuesta. ¿De qué sirve crear un movimiento y alzar la voz, para luego echarte para atrás ante los medios?, ¿quiere o no convencer con su teoría? Difícil entender el asunto aquí planteado, si después de todo quieres callar para evitar ser presa de la prensa y de los amantes del reggaetón.

Diego Verdaguer asegura que no faltará a la boda de su hija Ana Victoria, y por supuesto es falsa la noticia que se difundió diciendo que están peleados, el evento se ha cancelado dos veces y en una ocasión fue decisión de su hija; queda claro que estarán presentes en el enlace matrimonial de Ana. Amanda Miguel y Diego han sido unos estupendos padres, siempre al pendiente de su niña, la han apoyado en su carrera, y si ella decide unir su vida a alguien, respetan su decisión. El cantante aclara que tampoco es cierto que le caiga mal su yerno. Así que la familia siempre estará unida, sin importar las diferencias que puedan surgir.

Luis Miguel nunca anda solo, así como la vida lo ha maltratado con lo que vivió al lado de su padre Luis Rey, también lo ha premiado con talento, dinero, fama, fortuna y muchas mujeres a su alrededor. Ahora fue visto en Nueva York acompañado de una chica de 19 años que es parte de su staff, al parecer sostienen una relación romántica, ella es Mollie Gould:  modelo, bailarina y cantante, la joven forma parte de las coros del cantante. En redes se muestra como una chava activa en el modelaje, con cuerpo escultural y a la hora de bailar sabe moverse muy bien. La otra corista es Paula Peralta, con quien se pensó que era el romance, pero se confirma que la afortunada es la bella Mollie.

Chiquis Rivera acabó confesando que el romance con Lorenzo Méndez sigue viento en popa, aunque aún no han definido la fecha de la boda, están enamorados y piensan luchar por su amor, pese a lo que opine la ex del cantante.
Hay más... pero hasta ahí les cuento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *