La vida sentimental de Cristian Castro siempre ha sido inestable; mientras Michel Castro no ocultó la tensión entre su hermano y su mamá, al asegurar que “no se entienden”. Pepillo Origel explotó contra el cantante porque en la Feria de San Marcos dijo que no tiene relación alguna con Verónica Castro. Y como si faltara drama, la madre de Geraldine Bazán ventiló el distanciamiento con su hija y reveló que ni siquiera recibió una llamada de cumpleaños, dejando claro las fracturas familiares.

La polémica también alcanzó a Alexis Ayala y a Cinthia Aparicio. Ella soñaba con tener tres hijos, pero el actor terminó confesando que no puede compartir ese proyecto de vida. Mientras tanto, Raúl Sandoval se reencontró con María Inés y fue ella quien habló con madurez sobre la buena relación que mantienen pese al pasado amoroso, algo poco común en un medio.

En el terreno legal, Potro Caballero enfrenta uno de los golpes más duros de su carrera. Por negarse a ofrecer una disculpa pública a Arturo Islas, podría pagar 10 millones de pesos o incluso pasar seis años en prisión.

Imelda Tuñón no logra salir del huracán mediático: ahora incursiona en el regional mexicano mientras continúa atrapada entre demandas, amenazas y la batalla legal con José Manuel Figueroa.

Y hablando de tribunales, el gobierno mexicano confirmó que Víctor Álvarez Puga, esposo de Inés Gómez Mont, logró librar la extradición desde Estados Unidos, un tema que sigue generando controversia.

Roger González también dio de qué hablar luego de que surgieran versiones de un supuesto romance con un cantante 20 años menor que él, de quien aseguran no quiere separarse.

Samia, denunció públicamente que fue rechazada de La Casa de los Famosos México porque “no tiene followers”, exhibiendo la cruel realidad.

En lo internacional, Paris Jackson volvió a enfrentarse al patrimonio de su padre, Michael Jackson, ahora exigiendo más dinero tras ganar una demanda previa. Cate Blanchett reabrió el debate sobre el #MeToo al declarar que el movimiento “murió rápido”, justo en Cannes, donde el tema sigue siendo incómodo para muchos poderosos de la industria.

Antonio Banderas salió a desmentir rumores de bancarrota asegurando que está “a tope”, mientras Meghan Markle y el príncipe Harry celebraron ocho años de matrimonio intentando demostrar estabilidad en medio de constantes rumores. Alejandro Sanz apareció enamorado junto a Stephanie Cayo cantando Corazón Partío en Las Vegas y Martha Figueroa soltó la bomba de que Alejandro Fernández estaría celoso de su hijo Alex porque ya lo ve como competencia.

Cazzu respondió con elegancia a quienes criticaron su cuerpo y lanzó un poderoso mensaje de amor propio, mientras Lupillo Rivera anunció demandas contra quienes difundieron un video falso que lo vinculaba con Ángela Aguilar, asegurando que todo fue creado con Inteligencia Artificial.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado

IG y TW @anamaalvarado