Elizabeth Álvarez ha hablado con Jorge Salinas para que entienda la labor de los reporteros. Es increíble que muchos famosos siguen pensando que es un “mal necesario” y todavía digan que la prensa vive y come gracias a ellos. ¿Acaso no han pensado que cuando se habla de sus obras de teatro, películas, telenovelas o incluso de los escándalos: es tiempo aire que cuesta y muy caro? Pocos dan las gracias, la mayoría menosprecia la labor que hace la gente dedicada al espectáculo y es el pretexto perfecto para deslindarse de sus responsabilidades. Sus frases comunes son: “lo sacaron de contexto”, “yo no dije eso, la prensa dice lo que quiere”, “eso nunca pasó”, “la prensa siempre inventa para vender”, “qué triste es el pan que se llevan a la boca, hablando de los demás” y bla bla bla.
Jorge Salinas cuenta que su esposa le dijo que los que se dedican al espectáculo, siguen la pauta que les ponen sus jefes y sus jefes saben lo que el público quiere consumir. El actor asegura que sólo les interesa el amarillismo. Total que no entiende que todos estamos en el mismo barco.
El standupero Mauricio Nieto fue acusado en redes por una chica llamada Melissa, por haber abusado de ella, debido a que estaba alcoholizada, pero según relata nunca dio su consentimiento para un encuentro sexual. Mauricio hizo un video para decir que eso es falso y la demandó por difamación; aclara que es justo que las mujeres alcen la voz, pero es injusto cuando levantan falsos y los desprestigian con mentiras.
Sergio Verduzco conocido como Platanito, da la cara y asegura que nunca acosó a Gaby Ramírez, de hecho ya habló con ella, quien le comentó que en un programa la presionaron para decir que la había tocado de manera inapropiada, pero ya aclararon las cosas. Platanito tuvo que hablar con su esposa e hija para explicarles la situación.
Fela Domínguez aclara que a ella le pareció grandioso el homenaje a doña Silvia Pinal y no ha escuchado críticas, pero lo importante era halagarla y el objetivo se cumplió.
Edwin Luna y su esposa Kimberly Flores corren de la prensa como si fueran artistas de Hollywood, que afán de hacerse los interesantes. ¿Qué preguntas pueden hacerles que comprometan su presente o su futuro? Pues no les importó que se cayeran los camarógrafos, decidieron irse sin voltear a ver a los medios. ¡Qué pesados!
Tengo un pendiente: Livia Brito no acudió a la audiencia del caso del fotógrafo Ernesto Zepeda, a quien golpeó y le quitó su equipo de trabajo, además rompió su cámara. Nadie entiende por qué las autoridades la protegen, pues Ernesto iba con los testigos que vieron todo el asunto y sin previo aviso, les cancelaron la audiencia. Ernesto comentó que la justicia debe ser para todos y no entiende porqué favorecen a la actriz. ¿Será que Televisa la está ayudando para evadir a la justicia? Porque es un hecho que atacó al paparazzo, lo lastimó y sustrajo la cámara que es su instrumento de trabajo.
Hay más… pero hasta ahí les cuento.