En el libro Las señoras del narco. Amar en el infierno, la periodista Anabel Hernández revela nuevos nombres de las famosas del espectáculo que tuvieron que ver con algún narcotraficante, derivado de la investigación que realizó.

La periodista afirma que en el libro anterior, donde escribió acerca de sus relaciones con hombres del crimen organizado, Galilea Montijo y Ninel Conde amenazaron con demandarla. Hasta ahora, Galilea no ha procedido legalmente y Ninel demandó a la editorial por daño moral, mismo que no ha podido comprobar, así que al parecer, van perdiendo.

Anabel tiene en su poder los documentos donde la PGR, ahora llamada Fiscalía General de la República, abrió una carpeta de investigación en contra de Ninel, por el dinero que presuntamente recibió por parte de Arturo Beltrán Leyva.

En el libro describe cuáles eran los contactos de Galilea con Arturo, Celeste (expareja del narcotraficante) narra que Beltrán Leyva le contó acerca del romance con la conductora ocurrido en el 2004 y los pagos millonarios que recibió durante los tres años de relación sentimental, ya que estaba anotada en la nómina con 200 mil dólares mensuales.

Celeste narró que en Acapulco vio a Galilea, quien iba acompañando a El Barbas, asegura que era distinta, porque la veía en el Baby’O y estaba menos exuberante. Celeste refiere que Lili Brillanti y Galilea andaban con Arturo al mismo tiempo y por eso se pelearon.

En el libro anterior Emma Coronel y las otras señoras del narco, publicado en el 2021, fueron mencionados otros famosos como: Platanito, Sergio Mayer, Charly López, Ninel Conde, Juan Gabriel y Andrés García.

El libro se lanzó esta semana y Karla Panini, integrante de Las Lavanderas, ha sido la primera en reaccionar, a través de un video dijo que emprenderá acciones legales y de paso aseguró que quien tuvo el romance con Arturo fue Karla Luna, su compañera de trabajo, quien lamentablemente ya no está para defenderse.

Con crueldad, Panini dijo que aunque esté muerta, no quiere decir que no cometió errores en el pasado y a ella le contó del romance que sostuvo con el narcotraficante y si tiene que limpiar su honra y la de su familia, contará lo que sabe. Volvió a repetir una y otra vez que Karla Luna no es intocable y cometió graves faltas.

Por si fuera poco, el exmarido de Karla Luna, ahora marido de Karla Panini, Américo Garza confirmó que él dejó a Luna, porque se enteró de su relación con Arturo y es tiempo de decir la verdad, si es necesario revelará secretos muy comprometedores.

Tengo un pendiente: Si Anabel Hernández está señalando injustamente a Karla Panini de haberse relacionado con Arturo, lo lógico es que se defienda y demande, si así lo desea, pero para salvarse no tiene que hundir a su examiga, y comadre. ¿No creen?

Panini dice que tiene hijos y familia que se ven afectados, ¿y no pensó que con sus declaraciones también afecta a los hijos de Karla Luna y dos de ellas también son hijas de Américo Garza?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado

IG y TW @anamaalvarado