A todos sorprendió la llegada de Anahí al concierto de Karol G en la CDMX, quien manifestó que era fan de RBD y uno de sus grandes sueños era cantar ‘Sálvame’ al lado de Anahí.
Karol G se coloca como una de las cantantes jóvenes a nivel internacional, ya que sus conciertos han estado llenos y el público se sabe todas las canciones de principio a fin.
Dulce María se presentó en el ‘2000s Pop Tour’ con gran éxito, pero nadie comprendió porqué se quejó en sus redes sociales, pues puso el siguiente mensaje:
‘Lástima que no sé quien maneja las redes de @RBD_oficial pero hubiera estado bonito que se sumaran a este gran homenaje que hicimos para toda la generación #REBELDE y de los #2000 en fin gracias a las más de 25,000 personas q recordaron y cantaron con nosotros! ’.
Algo no le gustó y además quedó molesta ante ciertos comentarios que señalaban que su vestuario no le favorecía en nada, haciéndola lucir pasada de peso.
Finalmente Alfredo Adame ganó el reality Soy famoso: sácame de aquí, que no fue una gran producción, pero al parecer le gustó a la audiencia, y aunque las malas lenguas dicen que estuvo arreglado para que ganara Adame (que evidentemente era el menos hábil y ágil), era el más famoso entre los concursantes. Ciertas versiones señalan que Adame tuvo un gran lío con el Apio Quijano, pero la producción hizo su trabajo, para que nadie se enterara. Federica Quijano estaba muy enojada, pues piensa que expusieron demasiado a su hermano y no siguieron los protocolos de seguridad, pero al final guardó silencio sobre las anomalías que tuvieron lugar dentro de este reality.
Bien resueltas las escenas finales de El último Rey, donde ya no contaron con la presencia de Pablo Montero, debido a que faltó porque prefirió quedarse en una fiesta. Debe estar arrepentido, pues hizo un gran esfuerzo como actor, que se vio reflejado en pantalla y al final borró todo lo bueno, por sus evidentes problemas con el alcohol, ojalá ponga un alto y se vaya a un centro de rehabilitación.
Tengo un pendiente: Finalmente acabó la serie El último Rey en Televisa, donde abordaron la vida de Vicente Fernández, ahora hay que resolver la parte legal y atender las demandas que siguen su curso. ¿El rating y el dinero que ganaron, habrá valido la pena para soportar los procesos jurídicos?
Hay más… pero hasta ahí les cuento.