Armando Araiza se metió en problemas al cuestionar el criterio de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Hollywood, porque considera que existiendo grandes actrices con calidad, oficio y experiencia, es absurdo y le parece una falta de respeto para las actrices que nominen a alguien que ni siquiera es actriz de vocación y que, además, llegó por casualidad. No se atrevió a poner que se refería a Yalitza Aparicio, pero se entiende y curiosamente no lo atacaron. Una gran parte está de acuerdo con que Yalitza haya sido nominada por su participación en Roma, porque dentro de las películas del año pasado fue considerada por su trabajo y logró colocarse frente a otras cuatro actrices; muchos le explicaron que la Academia ve lo trabajos de un año, y de ahí eligen.
Es decir, que no es un premio a la Mejor Actriz del mundo, es por su actuación en esa cinta en un lapso de tiempo determinado y por eso fue considerada para entrar a la categoría de Mejor Actriz. El año que entra nadie sabe qué pasará con su carrera. Pocos le dicen cosas ofensivas a Armando, pero le aclaran que la vida de pronto regala sorpresas y hay que estar feliz con que una mexicana figure en Hollywood para esta premiación; al final, al tomarla en cuenta la ponen en el radar y ya será trabajo de ella y de su agencia seguirla colocando para que de pasos firmes y no sea tan sólo una llamarada.
El estreno de la telenovela Ringo, la pelea de su vida, ha marcado buenos niveles de audiencia, y pensar que la querían recortar y al ver que editada perdía el ritmo, decidieron dejarla como estaba planeada por la producción. Con eso demostraron que no estaban equivocados y a la gente le está gustando la historia, sin embargo nadie puede contra La Rosa de Guadalupe. Aunque a las telenovelas Mi marido tiene más familia y Amar a Muerte les va muy bien y se colocan entre lo más visto de la televisón, el programa unitario de la virgen siempre se coloca en el primer lugar. Esos capítulos que despreciaban los actores famosos y no querían participar, resultan ser los preferidos de la audiencia.
En Imagen TV La Guzmán ha dado muy buenos resultados y de sus series y telenovelas es lo más visto del canal; de Azteca uno, Exatlón está a la cabeza; en el Canal 5, lo que más gusta es Malcom y P. Comando; y en Azteca 7, Almas perdidas 2.
Las actrices Fabiola Campomanes, Gala Montes, Irán Castillo, Oka Giner, Ximena Herrera, Dayana Garroz y Lisa Owen son quienes forman parte de la obra Estelas del Narco, que está haciendo presentaciones en la República mexicana y también ofrecen funciones en Estados Unidos. Ahí alternan Bárbara Mori y Marimar Vega, quienes están muy preocupadas porque se sepa que sólo dan funciones en el extranjero, porque aseguran que existen carteles donde las anuncian en México y no quieren decepcionar al público.
Hay más..., pero hasta ahí les cuento.