Bianca Marroquín llegó al altar con su prometido, el financiero Joseph Schottland, en medio de una linda ceremonia en Tepoztlán, Morelos. Se juraron amor eterno, a la fiesta llegaron alrededor de 160 amigos de diversas partes del mundo. Bianca, de 44 años, y su esposo de 48, se mostraron muy alegres durante la celebración. La actriz reconoció que es un cambio de vida, pues además de unirse a Joseph, también está aceptando a sus tres hijas, así que se convirtió en madre y esposa de una sola vez.

Bianca conoció a su pareja en el restaurante del hotel Loews Regency, en Nueva York; se enamoraron y formalizaron el compromiso el 11 de enero de este año, días antes de su cumpleaños, mientras paseaban París. Estaban en el río Sena, donde es común poner un candado y tirar la llave al agua como símbolo del amor que une a las parejas, cuando de pronto aparecieron un guitarrista y un violinista tocando Piensa en mí, de Agustín Lara, él se arrodilló y le entregó el anillo de compromiso.

Bianca luce un bello anillo con un diamante, que fue traído desde Hong Kong. Se casaron este sábado, se fueron a una breve luna de miel puesto que Bianca tiene que regresar a Monterrey, donde presentará el musical Chicago, del 29 de mayo y hasta el 2 de junio en el Showcenter Complex.

La obra de teatro Suertudotas tuvo que cancelar dos funciones porque Gerardo González se puso mal. Por fortuna ya se encuentra mejor y podrá regresar a la obra este fin de semana.  El elenco está muy contento porque es una historia original y 100% mexicana; en ella le rinden homenaje a Mauricio Garcés, así que está llena humor blanco, participan: Cecilia Gabriela, Violeta Isfel y Ulises de la Torre, entre otros.

Mimi Morales es la nueva conquista del productor José Alberto Castro, ya pasean juntos por los centros comerciales y el fin de semana estuvieron en el cine. Qué gusto que haya encontrado el amor nuevamente, porque la partida de Angelique Boyer fue dolorosa, pero afortunadamente el tiempo cura las heridas y el Güero Castro se da una nueva oportunidad.

Mary Paz Banquells asegura que ella continúa con su vida y ya no quiere saber nada de Alfredo Adame. La separación fue dolorosa, pero todo está en manos de sus abogados; la actriz confirma que aunque el juez estableció una pensión de 30% para ella por los años de su matrimonio, no ha recibido ni un peso, pero dejará que las autoridades hagan su trabajo y mientras tanto lucha por salir adelante.

Fanny Lu ha realizado cuatro temporadas de La Voz en Colombia y ahora desea concentrarse en la promoción de sus nuevos sencillos. La cantante lleva muchos años dentro de la música y lo importante es que ha logrado tener un sello personal y presenta el tema Cosas Bonitas.

Enrique Guzmán ha tenido paciencia para contestar las preguntas a los medios sobre Alejandra Guzmán y Frida Sofía, pero dice que ¡ya basta! Pues no será el vocero de su hija y finalmente a la prensa no le importan sus problemas familiares y ya no hablará sobre ellos.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *