Ayer amanecimos con la triste noticia acerca de la salud de Carmen Salinas, su sobrino Gustavo relata que la mañana del miércoles acudió al llamado de la telenovela Mi fortuna es amarte, al terminar se fue a su casa, vieron juntos la telenovela y luego cenaron, se subió a dormir y alrededor de las 10 de la noche, la señora que le ayuda en casa subió a verla y la encontró en el suelo, pensó que se había desmayado. Le llamaron a la ambulancia y la trasladaron al hospital, donde entró en coma, recibió apoyo ventilatorio, los médicos la estabilizaron, todo fue a causa de un evento cerebrovascular y por eso terminó en terapia intensiva. En días anteriores no mostró ningún síntoma, ni se quejó de nada. Envío a través de este medio, mi cariño para su familia esperando una pronta recuperación.

Platiqué con Paulina Rubio (por cierto la he entrevistado varias veces) y créanme luce distinta y no me refiero al aspecto físico, pues siempre se ve guapa, su actitud es la que ha cambiado, más sensible, más cerca de la realidad y más humana. La cantante confiesa que durante la pandemia se dio cuenta de que nos preocupamos por puras tonterías, cuando fuera de nuestro entorno hay problemas realmente fuertes, miles de personas han perdido a sus familiares y llegó hasta a sentirse 'ridícula' al aparecer en redes sociales haciendo videos intrascendentes.

Con el tema Yo soy quiere mostrar su lado frágil, el de esa mujer que ha luchado y trabajado mucho para salir adelante y hoy con la convicción de ser una buena madre y cuidar y educar a sus hijos, aún en medio de tantas batallas legales por las diferencias con su ex parejas: Colate y Jerry Bazúa que han sido desgastantes. Sin embargo, se dio cuenta quién está con ella, relata que su familia ha sido su mayor apoyo. Susana Dosamantes es la mejor abuela y cuando Paulina no está, su mami entra al quite para que pueda estar tranquila. Pronto anunciará una gira al lado de una cantante exitosa, se presume que se trata de Alejandra Guzmán, aunque por ahora no quiso revelarlo.

La Chica Dorada asegura que no quiere vivir de los éxitos del pasado y está decidida a seguir lanzando temas novedosos que la coloquen en el gusto del público; su sueño es regresar a los escenarios, porque empezó desde niña y no existe otra cosa que le guste más que vibrar arriba del escenario.

Paulina no está cerrada al amor, pero quiere abrir bien los ojos y descubrir el verdadero amor en la mirada de su pareja, pues en el pasado no tomó las mejores decisiones, aunque no se arrepiente de nada porque ha vivido al máximo y le gusta disfrutar la vida. Tiene un gran equipo trabajando para ella y por eso no puede parar, pues todos necesitan su empleo y gracias a sus colaboradores, Paulina brilla como cantante.

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

@anamaalvarado