Rebeca de Alba se va a TV Azteca como parte del jurado del proyecto que realizará Lupita Jones rumbo a Miss Universo. Pasa el tiempo y vemos cómo los actores y conductores van de un canal a otro. Parecía que la televisión estaba avanzando, que había libre tránsito para los famosos, pero resulta que dan marcha atrás y les advierten que regresarán los vetos. Cuando Televisa sienta que están utilizando su canal para promocionarse y luego son vistos en Azteca como invitados de ciertas emisiones, pasarán a la lista de los no contratables.
Coque Muñiz recibió una invitación de la televisora del Ajusco para hacer un programa. El cantante agradece que otra empresa lo tome en cuenta, ha sostenido pláticas cordiales, le gustó la oferta y espera estar a la altura, si las cosas caminan correctamente seguirá adelante, aunque aún no sabe el tipo de programa, ya que hay varios puntos que se están acordando. En Televisa lo mandaron a hacer un casting para una emisión, y siente que la situación se enfrió. Jorge Muñiz tiene claro que no se debe hablar mal de una ex novia. Todo lo que ha ganado es gracias a Televisa. Siente mucho agradecimiento, lejos de sentirse que no es útil, se quiere acercar a dar las gracias. Toda su familia ha recibido grandes oportunidades. No hablará mal de quien le dio de comer tantos años, simplemente si vienen nuevas propuestas y le convienen, las aceptará.
Contó que hasta hace unos días, lo invitaron para contender como diputado, solo por ser conocido, pero no se aventaría un “tiro” tan difícil, no está capacitado, ni tiene la preparación. Es un compromiso. Los que entran para obtener beneficio económico, tarde que temprano tendrán problemas con la gente.
Giovanni Medina, quien es el padre del hijo de Ninel Conde, afirma que hace dos semanas que no ve a Emmanuel porque la actriz y modelo se lo llevó de viaje. Está sorprendido porque ésta no acata las medidas dictadas por el tribunal, no respeta a las autoridades, quienes proponen acuerdos civilizados, ya que en lo particular no se pudo. Conde debe dejarle al niño cuando sale del país o cuando se va de gira para que el menor no se quede solo; además, el juzgado 37, solicitó que la modelo entregara el pasaporte del menor y no ha respondido. Esta semana Ninel está en Acapulco con el niño y la semana de Pascua, le tocará a él cuidarlo, pero la situación aún no se resuelve, porque hay muchas demandas entre ellos.
Laura Bozzo está por lanzar el libro Más allá del infierno, donde contará parte de su vida, hablará desde el arresto, hasta el chantaje que le hizo el presidente peruano. También estrenará su programa para ayudar a la gente, pero ahora estará en plena acción, en la calle. Los casos los recibe a través de redes sociales, con formatos distintos. Asegura que la gente la adora y eso se notará en pantalla. Hay más..., pero hasta ahí les cuento.
JNO