Cristian Castro piensa que Luis Miguel debería de sumarse a los cantantes de música romántica para que todos brillen más; comenta que en la serie sobre la vida de El Sol, le dedicaron un capítulo y Luismi mostró incomodidad cuando el hijo de Vero Castro empezó a triunfar; cerró diciendo que sería bueno que Micky hiciera colaboraciones, pero hace años que eso no pasa y la verdad, no creo que haga caso a las peticiones del Gallito Feliz.

Lorena Herrera asegura que  Roberto Assad no es infiel después de que se mostraran unos mensajes privados donde supuestamente el marido de la rubia, está intercambiando mensajes de texto con una mujer, haciendo propuestas sexuales.

La actriz hizo frente a los cuestionamientos y confirmó que sigue feliz con su esposo y confía en él, así que tomará algunas medidas para aclarar las cosas con Jorge Carbajal, quien fue quien mostró dichas conversaciones de WhatsApp.

Criticaron a Nicolás Buenfil por el baile que hizo en el pasillo de un hotel, ya que le preguntaron si era gay; ante la insistencia del público, Erika subió un mensaje diciendo que “su hijo es un niño feliz y un hombrecito, que va por buen camino y le gustan las niñas”, además de señalar que la ropa que usa la compró en Japón y está a la moda.

Cualquier mamá saltaría para apoyar a su hijo, pero decir que es un hombrecito que va por buen camino, quiere decir que los gays van por mal camino, sin duda, escogió mal las palabras para defender a Nicolás.

Susana González regresó a las telenovelas con Tu vida es mi vida donde trabaja al lado de su pareja Marcos Montero, confiesa que, por el momento, no hay planes de boda.

En tono de broma comentó que dentro de la historia del melodrama Juan Soler personifica a su papá (aunque no da la edad), pero entre risas dijo que para la próxima, a lo mejor ella sale de su abuelita.

Paola Suárez de Las Perdidas reapareció en redes sociales, luego de ser golpeada presuntamente por su novio José de Jesús, afortunadamente ya fue dada de alta en el hospital. Su ojo está fuera de peligro y ya puso una orden de restricción y un policía está cuidando su casa.

Ella está muy triste, ya que confió y se enamoró de un hombre que la maltrató.

Adriana Arbelaez lleva varios años peleando con Bryan Farnier, artísticamente conocido como Manuel José, para que pague la pensión y reconozca a su hijo. Aún no termina el problema, pues a pesar de que ya hubo una sentencia y prueba de ADN, con resultados del 99.9 por ciento, Manuel José asegura que Adriana miente y el proceso sigue inconcluso, por lo que recurrió a la apelación.

Tengo un pendiente, a Lorena Herrera le ha molestado mucho que Facundo y Jorge Carbajal digan que es hombre, pero creo que sería muy fácil demostrar que es mujer o simplemente ignorar señalamientos insulsos, ¿no creen?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado

IG y TW @anamaalvarado