Cristian Castro ya presume en redes sociales a su nueva novia, se llama Ingrid Wagner, es abogada, artista plástica y madre de cinco hijos; por cierto, están en Londres disfrutando de unas vacaciones.
En días pasados estuvo en Los Ángeles, rentó un motorhome y paseó por varias ciudades, acompañando de Gaby Elizalde, incluso regresó a la CDMX con ella, ya que estuvo en la primera fila en los conciertos del Auditorio Nacional, mismo lugar que ocupó Mariela Sánchez un mes atrás, cuando la presentaba como su futura esposa.
Lo cierto es que él es inestable emocionalmente y le cuesta mucho trabajo mantener relaciones serias, pues a la primera cosa que no le gusta o no se hace como él dice, las ofende.
Es mejor que Mariela se haya ido, ya que fue una relación breve y por fortuna, ella no permitió que le faltara al respeto. Pero Cristian va por la vida enamorando mujeres, las contacta vía Instagram y se aprovecha de su posición, por ser cantante, algunas buscarán dinero, otras fama y otras simplemente le creen las promesas de amor sin esperar lo que vivirán y con la ilusión de pensar que a ellas no les hará lo mismo.
Pero, una y otra vez, El Gallito Feliz ha demostrado que no sabe estar en pareja, es inseguro, celoso y acaba lastimándolas; por cierto, también usa a su mamá, ya que a todas las comunica con Vero Castro y con ese detalle, las chicas piensan que con ellas sí va a haber algo especial.
El 9 de abril, Julián Figueroa cumple un año de haber fallecido; un hecho doloroso que le cambió la vida a Maribel Guardia, quien siempre ha sido atenta y muy amable con los medios de comunicación.
Por eso le duele que en una revista hayan asegurado que intentó quitarse la vida y varios medios retomaron la nota.
Reconoce que ha sido muy difícil, pero nunca ha pasado por su mente el suicidio. La actriz pide que no mientan porque son situaciones muy complicadas y ha tratado de mostrarse tranquila y vivir el duelo con dignidad.
En días recientes, Patricio Cabezut fue acusado por su ex Áurea Zapata, de haber abusado de sus hijas. La Fiscalía de la CDMX refiere que encontró pruebas suficientes y el juez decidió girar una orden de aprehensión; desafortunadamente Pato decidió escapar, lo consideran prófugo porque no ha sido localizado en su domicilio y sin duda, esto agrava la situación, ya de por sí, complicada.
Por lo pronto, el conductor de televisión no contesta las llamadas y Áurea asegura que no puede dar más entrevistas porque así lo pidieron sus abogados, ya que el presunto abuso a sus menores hijas es un tema muy serio, que debe tratarse cuidadosamente.
Tengo un pendiente, ya salieron varios amigos a defender a Patricio Cabezut, sería importante que le brinden asesoría legal y le aconsejen que huir no es la mejor opción; aunque teme ser encarcelado y sin posibilidades de salir libre, pues aunque él confía en su inocencia, será difícil demostrarlo. ¿Creen que este caso tenga similitudes con el de Héctor Parra?
Hay más… pero hasta ahí les cuento.
FACEBOOK y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado