En medio de las acusaciones de violencia doméstica presentadas por Alicia Villarreal, su aún esposo, Cruz Martínez, niega dichas imputaciones. A través de un mensaje enviado al programa Ventaneando, en donde aseguró que todas son “mentiras horribles e impensables” y que pronto presentará pruebas para demostrar su inocencia.

Su equipo legal agregó que es inaceptable utilizar plataformas mediáticas para promover una campaña basada en “controversia y mentiras”. En un comunicado enviado al programa De Primera Mano, destacaron la irresponsabilidad de difundir información sin considerar el impacto en terceros, incluidos los hijos en común de la pareja.

En medio de esta situación, Melenie Carmona, hija de Villarreal y del actor Arturo Carmona, compartió en redes sociales una reflexión en la que aclaró que ella no se meterá en el problema, a petición de su madre.

Cruz y Alicia, se casaron en 2003, y están en medio de un proceso de divorcio. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar las acciones legales pertinentes.

Pepe Aguilar abordó con humor los rumores que sugieren que paga para que su hija, Ángela, aparezca en portadas de revistas y reciba premios. El cantante desmintió estas afirmaciones y aseguró que todo lo que ella ha logrado, tanto lo bueno como lo malo, es resultado de su propio esfuerzo.

El orgulloso padre enfatizó que, aunque siempre está dispuesto a brindar apoyo emocional a sus hijos, no interviene en sus decisiones profesionales ni en su trayectoria artística.

Además, el intérprete de Por mujeres como tú destacó que sus hijos ya son adultos, que deben enfrentar sus propios desafíos y construir su camino en la industria musical. Con su característico sentido del humor, también dejó claro que las especulaciones sobre su supuesta influencia desmedida carecen de sentido.

En los Premios Lo Nuestro, durante los ensayos, Thalía se golpeó la pierna y al bajar del escenario, tropezó con unos cables en la oscuridad y se torció el tobillo. A pesar de eso, continuó con su participación en el evento y ahora se recupera en casa.

La legendaria cantante y pianista estadounidense Roberta Flack falleció el pasado 24 de febrero a los 88 años; dejó una huella imborrable en la música soul y R&B.

Clint Eastwood incluyó su versión de The First Time Ever I Saw Your Face en la película Play Misty for Me, y por ese tema ganó su primer Grammy; repitió este logro con Killing Me Softly with His Song.

La cantante fundó la Escuela de Música Roberta Flack en el Bronx, Nueva York, para brindar educación musical gratuita a estudiantes desfavorecidos.

Desafortunadamente sufrió un derrame cerebral y se le diagnosticó esclerosis lateral amiotrófica, lo que le impidió seguir cantando.

Tengo un pendiente, ¿algún día dejarán en paz a Ángela Aguilar?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado

IG y TW @anamaalvarado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *