Cristian Castro asegura que Luis Miguel le puso una trampa, pues cuando fue a cantar a Argentina, le dijeron que Luis Miguel lo invitaba al concierto y antes del show estaba en camerinos con los músicos y staff de producción y hasta pensó que El Sol lo iba a saludar, pero no sucedió.
Le dijeron que tendría buenos lugares y lo llevaron a la primera fila y luego pasaron a la tercera fila. Cristian no entendió lo que había sucedido y por eso cree que le pusieron un cuatro.
Cristian dijo: “Es increíble que Luis Miguel me saque en un capítulo barbéandome, hablando bien de mí y luego no quiera hablarme y me ignore”.
Sergio Andrade tiene problemas legales, ya que ha sido acusado de abuso sexual; dos mujeres lo demandaron en EU, de las cuales no se debe revelar su identidad, luego llegó una tercera denuncia. Al mismo tiempo, María Raquenel y Gloria Trevi también lo denunciaron, pero nadie sabía su paradero, se pensaba que seguía en Cuernavaca, luego dijeron que en Mérida, pero finalmente está en España.
Una enfermera reportó que acudió al hospital, debido a un fuerte dolor abdominal (pancreatitis) y además con malestares causados por el EPOC, lo atendieron durante tres horas, y aunque debía quedarse internado, decidió irse, porque sabe que tiene pendientes con la ley.
La enfermera Ángela, dio a conocer que iba acompañado de una mujer que al parecer era Sonia Rivas; revela que Sergio está irreconocible, pero se dio cuenta por el nombre, ya que ella ha escuchado lo que hizo ese señor, por eso decidió compartirlo, para que puedan notificarlo y se presente en EU.
Wendy declaró que nunca firmó contratos con Sergio Mayer y por eso le dijo a Televisa que no quería que él fuera su manager, refiere que se portó grosero y prefirió irse y dejar que Joel la siga manejando.
A Wendy le molestó que cuando salió de La Casa de los Famosos, vio un video cuando El Apio le dice a Sergio que va a ayudarla porque ya estaba muy borracha y respondió: “Déjala que se empine sola”, y eso la hizo cambiar lo que pensaba de él.
El exGaribaldi declaró que jamás intentó aprovecharse de ella, sugiere que debería de estar más tranquila, porque le parece irresponsable que haga esas declaraciones, porque la hizo ganar 4 millones de pesos en publicidad y no lo debe llamar “abusivo” porque él se dedica a hacer negocios.
Y acotó: “Es delicado e irresponsable que despotrique en mi contra, porque no es verdad, no sé qué pretende”.
Se estrenó La Casa de Los Famosos de Telemundo y lo menos que tienen son “famosos”, pero me aseguran que para el casting se hicieron estudios sociales para saber qué tipo de personajes necesitan y de acuerdo al resultado es la elección, así que se inclinaron por jóvenes que hacen realities y que van a hacer lo que sea por dar contenido.
Alfredo Adame y Lupillo Rivera son los adultos dentro de la casa, para equilibrar o detonar peleas, pero el juego va entre los demás. Al final, este programa no se ve en México y ya veremos si en redes genera controversia.
Tengo un pendiente, al saberse descubierto ¿Sergio Andrade seguirá o no en España? ¿O ya se habrá escapado?
Hay más… pero hasta ahí les cuento.
FACEBOOK y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado