Para Diego Boneta el 2018 fue un gran año, ya que consolidó su carrera al interpretar a Luis Miguel en la serie hecha para Netflix , debido al éxito se realizarán la segunda y tercera temporada, el estreno de la segunda temporada es incierto, porque aún no graban ni un sólo capítulo, ya que se está escribiendo la historia con todo el cuidado para que resulte interesante para la audiencia.
El actor reconoce que participar en dicha bioserie sirvió para que le llamaran de Hollywood para la cinta Terminator, que se estrenará en noviembre del 2019, donde comparte créditos con Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton.
Diego tiene 28 años y piensa que es momento de dedicarse a la actuación porque desea crecer y conseguir papeles importantes, la música quedará pendiente para más adelante.
Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se conocieron cuando estaban grabando una telenovela, se enamoraron y se casaron, son padres de cinco hijos, la actriz está realizando los preparativos de sus bodas de plata, ya que están próximos a cumplir 25 años, y en medio de algunas crisis que han logrado superar, hoy son una pareja estable y lo más importante es que siguen enamorados.
Emily Ratajkowski sorprendió a muchos mexicanos ya que visitó la CDMX y decidió subirse a una trajinera en Xochimilco, varios fans la cacharon comiendo unas ricas quesadillas, por eso una chica subió unas fotos mientras Emily comía en un puesto y las imágenes se hicieron virales, tanto que contestó a través de sus redes sociales que le parecían súper bien dichas fotografías, la modelo bailó al ritmo del mariachi y hasta tomó una michelada junto a su esposo Sebastian Bear-McClard. Lo que llamó la atención fue su sencillez y tranquilidad para caminar por la zona, sin escoltas o guardias de seguridad.
Miguel Bosé envió un mensaje desde sus redes sociales donde luce demacrado, aunque él expresó que terminó un año maravilloso. Sin embargo, su ruptura amorosa causó estragos en su estado físico y la ausencia de Nacho Palau le ha afectado considerablemente, tanto que algo pasa con su voz, pues muestra una constante ronquera y dificultades para hablar. El cantante siempre se ha manejado con discreción y muchos no sabían que llevaba 26 años con su pareja, hasta que estalló la bomba.
También trascendió que Nacho lo ha demandado, pues desea recibir una indemnización económica por el tiempo que se dedicó a cuidar a la familia y desea que los niños se vean con mayor frecuencia, ya que considera una crueldad que Miguel se haya quedado con dos de los cuatro hijos que tienen juntos y no sólo eso, si no que decidió cambiar de país de residencia, haciendo imposible la convivencia entre los hermanos y aunque se vean a través de enlaces por skype, no es lo mismo y los chicos están muy tristes por la separación y al parecer Miguel no desea reestablecer la relación y está necio con separar a los hermanos. Nacho está peleando en los juzgados y espera la resolución sea a su favor.
Hay más..., pero hasta ahí les cuento.