A Diego Boneta le fue muy bien con la serie de Luis Miguel, después filmó Terminator, también participó en la nueva cinta de Michel Franco, titulada Lo que algunos soñaron; Michel es un gran director ya que ha ganado diversos reconocimientos en el Festival de Cannes.

El actor confesó que es la primera película mexicana en la que participa con un director que admira, además colabora en la producción. Diego relata que es muy contrastante ser parte de películas hollywoodenses con grandes presupuestos como Terminator y Monster hunter y lo que significa hacer una película independiente que atraviesa por más dificultades.

Diego Boneta también debutó como narrador, pues colaboró con su voz para el proyecto Dinastías, una producción que realizaron Discovery y BBC Studios. Se estrenó en el Día de la Tierra, lo cual le permitió recalcar la importancia y la relevancia del cuidado de nuestro planeta; su mayor reto fue dejar de hablar al estilo de Luis Miguel porque venía de dos años de practicar la entonación de el Sol para sacar adelante el personaje.

Vicente Fernández Jr., aclaró que un cantante goza del cariño del público y éste no se segmenta por raza, preferencias sexuales o estrato social, un intérprete quiere a la gente y por eso sabe que su padre agradece a sus fans tantos años de apoyo y confía en que no lo van a juzgar por haber respondido que no quería que un gay o un drogadicto le donaran un órgano, fue una forma de decirlo, pero no buscaba menospreciar a nadie. Vicente Fernández Jr. vive de manera saludable, se puso a dieta y bajó ocho kilos, impulsado por su mujer que siempre ha buscado alimentar su cuerpo y su espíritu adecuadamente, se siente mejor y con más energía y ahora venden unos productos para quienes sigan la dieta Keto.

Alma Cero no quiere hablar de su ex Edwin Luna, de ahora en adelante evitará el tema, ya que ella es una persona que busca la tranquilidad y si algo tiene que cambiar son las decisiones propias, para ser congruente, pero no tiene porqué atacar o juzgar a los demás, a Edwin sólo le desea que sea feliz.

Luz Elena González no se enoja, pero le sorprende que le sigan preguntando por Rafa Amaya, de una vez aclaró que en su momento quería casarse y formar una familia, pues ya llevaban dos años de relación, lo habló con Rafa y él respondió que no estaba preparado, por eso terminaron. Esa noche se fue al concierto de Luis Miguel porque la había invitado y fue cuando intentaron tener una relación sentimental, pero simplemente no se dio, por eso sólo tiene buenos recuerdos de el Sol. Sin embargo, actualmente Luz Elena es feliz con su esposo y sus hijos y lo demás es cosa del pasado.

Por cierto que todo indicaba que Rafa Amaya estaría en la séptima temporada de El señor de los cielos, pero como no cuentan con él por sus desplantes y constante indisciplina, recurrirán a él a través de los flash backs, recordando cómo era y qué hacía en determinadas situaciones, porque hasta el día de hoy no se atreven a anunciar su regreso.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

LEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *