Este 20 de agosto se estrenará por Netflix la serie Todo va a estar bien, la cual es una idea original de Diego Luna, quien también colabora como director. La historia habla de una pareja que se está separando y quieren hacerlo de manera civilizada y en el camino van descubriendo que aún vivimos en medio del machismo y que no siempre el matrimonio termina en final feliz; con la serie buscan romper con conceptos antiguos de las relaciones de pareja, pues ahora existen otras maneras de buscar el amor. Los protagonistas son Lucía Uribe y Flavio Medina, inician con 8 episodios.
Las últimas noticias sobre la salud de Vicente Fernández señalan que lo extubaron, debido a que ya llevaba muchos días intubado, de hecho tuvieron que recurrir a una traqueostomía para poder seguir brindándole respiración artificial sin lastimar sus pulmones, está con sedación menor y aún no pueden dar un diagnóstico certero porque aún falta una mayor evolución para asegurar que está fuera de peligro.
Paty Navidad subió mensajes a sus cuentas, insistiendo en que nunca negó la existencia del virus, pero afortunadamente se recupera poco a poco, ya que atravesó por una fuerte deficiencia respiratoria. Asegura que le tocó comprobar a la mala la existencia del Covid-19, esperemos que ya nadie le desee cosas malas.
El amor cambia de piel del productor Nicandro Díaz integra a su elenco a la actriz Adriana Fonseca, quien hace 9 años que no hace telenovelas en Televisa; hará pareja con David Zepeda. Aunque es una actuación especial, para ella es importante que la hayan llamado nuevamente y así retomar la relación laboral.
TV Azteca va de reality en reality y eso puede ser un riesgo, porque los programas de acción, deporte y aventura les han funcionado, apenas termina Survivor y da inicio Exatlón y el concepto puede cansar o fastidiar a la audiencia. El final de Survivor fue visto por 2 millones de personas y el ganador fue Pablo Martí, seguido de Cynthia González y Julio Ramírez, los otros dos sobrevivientes fueron: Adianez Hernández y Paco Pizaña. Sin duda alcanzaron mayor audiencia que La Voz que culminó con un público de 1 millón 300 mil personas. Sin embargo, son números buenos, al final apostarle a programación en vivo les ha dado buenos resultados.
El programa El Retador tuvo un gran estreno con 2.3 millones de personas que lo sintonizaron, la conductora es Consuelo Duval quien tiene mucha energía y una sonrisa maravillosa, los jueces son Lucero, Mijares e Itatí Cantoral; sin duda es un programa familiar y entretenido que atrapará a más televidentes domingo tras domingo.
Hay más... pero hasta ahí les cuento.
@anamaalvarado