Eduardo Santamarina da un giro interesante en su carrera y se une a las filas de Telemundo, ya que es coprotagonista de la segunda parte de La Reina del Sur. Además, ya grabó su intervención en la séptima temporada de El señor de los cielos al lado de Aracely Arámbula, ya que al parecer Rafael Amaya ya no quiso regresar a la serie y aunque en la empresa hicieron todo lo posible, el actor complicó la situación y tendrá que dirimirse en los juzgados.
Es correcto que Rafa quiera dar un paso en su carrera y alejarse de El señor de los cielos, pero debe reconocer que gracias a ese personaje su carrera dio un giro impresionante. Lo que le pagaban ya lo quisieran muchos, y la forma de irse no fue la adecuada, ya que aprovechó su enfermedad para abandonar la teleserie.
Edith González se encuentra bien de salud, aunque el cáncer no tiene palabra. Mientras tanto, la actriz se dedicará a dar conferencias en México y en el extranjero, pues ya la llamaron de Guatemala y Honduras; su plática va enfocada a compartir como salir adelante de una situación difícil.
Edith se ha dado cuenta de que los testimonios de vida resultan interesantes, no sólo se trata de enfermedades, puede ser enfocado a personas solas; al final debemos comprender que el mayor tesoro es uno mismo. La actriz comentó que ella ha seguido el ejemplo de su padre, quien siempre decía que para cada problema hay una oportunidad y la inteligencia radica en saber saltar los obstáculos.
Eduardo Yáñez se unió a las filas de Telemundo. El 11 de septiembre se estrenará la nueva teleserie en la que participa titulada Falsa Identidad, donde interpretará a un villano. El actor trabajó para Telemundo en la telenovela Marielena junto a Lucia Méndez y también participó en Guadalupe con Adela Noriega.
Falsa Identidad es una historia de acción, cuenta con un buen elenco: Camila Sodi, Luis Ernesto Franco, Azela Robinson, Marcus Ornellas, Geraldine Bazán, Sergio Goyri y Alejandro Camacho.
Eduardo también hizo cine al lado de María Conchita Alonso, Gaby Espino y Guy Ecker en la cinta He matado a mi marido.
Rosie Rivera tuvo un mal momento, se enojó, criticó a la producción y a algunos de sus compañeros dentro del programa Mira quien baila; asegura que quiere seguir en el concurso y llegar hasta el final, reconoce que habló de más, pero no sabía que la estaban grabando. Sin embargo, ya ofreció disculpas a Paul Stanley y a Rommel y nuevamente son amigos.
Rosie ha atravesado momentos muy difíciles; tuvo el peor año de su vida cuando falleció Jenny Rivera, desde entonces se la pasó dando explicaciones de cada uno de sus movimientos, hasta que entendió que no puede complacer a los que la critican, ahora toma lo bueno e ignora lo malo. También asegura que hará la película sobre la vida de Jenny. Le gustaría que Eugenio Derbez fuera el director, le interesa dejar como testimonio la cinta, que contará la verdad de una estrella y una artista, pero sobretodo de una gran mujer.
Hay más... pero hasta ahí les cuento.
Los nuevos proyectos de Eduardo Santamarina, que ya está en Telemundo, también de Eduardo Yáñez, Rossie Rivera entre muchos otros. Esto y más leerás en #ElPrecioDeLaFama de @anamaalvarado pic.twitter.com/6giMRum8mK
— 24 HORAS (@diario24horas) 21 de agosto de 2018