Eiza González filmará una película junto a Mel Gibson y será en el thriller titulado Waldo, en el elenco también está el actor Charlie Hunnam, bajo la dirección de Tim Kirkby, quien el año pasado filmó Action Point. Waldo narra la historia de un ex policía retirado que regresa a trabajar para hacer una investigación sobre la muerte de una mujer, quien fuera esposa de un famoso, este filme está basado en la novela Last Looks, escrito por Howard Michael Gould; la filmación empezará hasta el año que entra.

Anteriormente Eiza trabajó en la cinta Baby Dirver, From dusk till dawn:the series de Robert Rodríguez y tiene pendiente los estrenos de las películas: Alita: battle angel y Welcome to Marwen de Robert Zemeckis; director de varias cintas como Forrest Gump.

Eiza González ha logrado un lugar importante en Hollywood y va avanzando todos los días, por eso si la critican le da igual, ella es famosa, gana muy bien y participa en repartos internacionales. Eiza, además de guapa, es una actriz disciplinada y comprometida que lucha por poner el nombre de nuestro país en alto.

Julián Gil y Marjorie de Sousa al parecer están en la etapa final de su pleito legal. La Lic. Alma Pellón, abogada de Marjorie, nos comentó que quedaron en lo mismo que se había propuesto desde el primer día y se tardaron un año para que el juez dictara sentencia; si Julián hubiera aceptado desde un principio, se habría ahorrado un año en los juzgados. La licenciada aclaró que se revisará el total de ingresos del actor debido a que él dijo que sólo trabajaba en México y también percibe ingresos en el extranjero. Marjorie que no había dispuesto del dinero depositado por el actor, empezará a usarlo para la manutención de Matías, y quiere comprarle un seguro de gastos médicos y otro para sus estudios, porque como se sabe, el trabajo de los actores no es estable, ni permanente.

Lo único que falta es promover que le otorguen el pasaporte de Matías a Marjorie para que pueda viajar con el menor; así que los tres temas legales: guardia y custodia, visitas y pensión alimenticia ya están resueltos. Si en los próximos 15 días Julián Gil no interpone la apelación entonces sería el final de un proceso largo y desgarrador.

A Alexis Ayala lo dieron de alta después del infarto que sufrió, el actor ya está haciendo ejercicio porque le cambió el cuerpo y necesita fortalecerlo, pero está trabajando para regresar a hacer su vida normal. Alexis se siente como un joven con corazón de 18 años, dentro de una carrocería clásica.

Thalía fue detenida por conducir a exceso de velocidad en Nueva York y suibió un video para explicar lo que había pasado, diciendo que si llegaba tarde no era su culpa, olvidando que exceder los límites de velocidad es su responsabilidad y, por ello, tendrá que pagar una multa. La cantante estará en México este domingo para firmar autógrafos y promover su nuevo material discográfico, aunque fue criticada porque no dejará que le tomen fotos con los fans.
Hay más..., pero hasta ahí les cuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *