Erika Buenfil ha generado una gran polémica por convertirse en una celebridad de Tik Tok, pues hasta ahora tiene 6.1 millones de seguidores. A algunos les parece que teniendo toda una carrera como actriz, no debería hacer videos divertidos, algunos opinan que esa app es para jóvenes y los adultos se ven ridículos haciendo tonterías, pero creo que cada quien decide qué quiere hacer y qué quiere ver, si les cae mal, pues simplemente no vean sus clips, y muchos morirían por tener millones de seguidores y recibir ganancias de vídeos inútiles. Erika logró darle un giro a su carrera (la cual nunca va a dejar) y el estar vigente en redes le da un plus y encima gana de maravilla; finalmente todos pueden opinar lo que gusten, tampoco pasa nada, entre más hablen de ella, mejor le irá.

El problema con la herencia de Juan Gabriel sigue, porque una sucesión testamentaria no se puede realizar hasta que no terminen los procedimientos legales y mientras existan demandas en juego no se puede concluir. Como se supo, Juan Gabriel tuvo problemas con Hacienda, le embargaron varias casas y luego mandó a Silvia Urquidi a comprarlas de nuevo; el dinero era de Alberto Aguilera Valadez, pero Silvia las puso a su nombre a petición del cantante. Tiempo después fueron a una notaría e iniciaron los trámites para poder regresarle a Juan Gabriel dichas propiedades, pero quedó inconcluso y lamentablemente no se finalizó el proceso y Silvia se quedó con las 12 casas. Silvia asegura que sólo ella y Juan Gabriel saben por qué puso las casas a su nombre, pero la que les conté es la verdadera historia, sólo que con el paso del tiempo le ha convenido manejar el misterio para no devolver los bienes raíces. Silvia asegura que no se esconde y los abogados de Juan Gabriel saben donde vive, ella tiene abogados y enfrenta el proceso en los juzgados, porque sabe que teniendo todo a su nombre, es casi imposible que se lo quiten. Sin duda, el tiempo y las circunstancias jugaron a su favor.

Carmen Campuzano está muy triste porque falleció su hermano Jorge, anteriormente murió su hermana Ruth (quien era la que le cuidaba a sus hijas), por eso pide que ya no le pregunten nada sobre Andrés García, porque fue su galán hace muchos años y no sabe por que vive solo y sus hijos no lo cuidan, ella está en otra etapa de su vida.

Ninel Conde agregó más candela al pleito con su ex, pues asegura que no la llenaba en la intimidad, y como lo dejó él no puede superarlo. Además agregó que Giovanni consume mucho alcohol y eso le preocupa, porque su hijo está con él y eso no es un buen ejemplo. Así que el pleito sigue creciendo, porque cada uno maneja su versión y se defiende ante los medios.

Danna García está realmente desesperada, pues cada vez que piensa que ya se curó de Covid-19, su estudio vuelve a dar positivo y es que según reportan los médicos, dependiendo de la carga viral, la enfermedad puede durar más tiempo en el cuerpo, por eso hacen dos o tres pruebas después, para que el resultado salga negativo, existen personas que se curan rápido y otras que tardan hasta 60 días o más, dependiendo de la evolución del virus.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

                                                                                                                                                 @anamaalvarado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *