La reina del TikTok, Erika Buenfil decidió revelar una vez más, cómo fue su romance con Luis Miguel, una noche de copas, una noche loca y confiesa que su preocupación era saber si su ropa interior era linda, pero quedó rendida ante los encantos de “El Sol” y aunque se vieron un par de ocasiones más, no llegó a concretarse un romance duradero. Erika ha llorado mucho lo que sucedió con el padre de su hijo Ernesto Zedillo Jr., pues eran pareja y en cuanto le avisó que estaba embarazada nunca más le volvió a contestar el teléfono, pero ahora entiende que Nicolás fue el mejor regalo que le dejó y agradece que nunca le hizo la vida imposible. Al no involucrarse, la dejó libre para tomar todas las decisiones para criar al niño.

La llegada al hospital de Vicente Fernández nos sorprendió y con ello comenzaron las especulaciones, pero afortunadamente sólo fue una infección en vías urinarias, además de que estaba deshidratado, así que con el suero y ciertos medicamentos podrá ser dado de alta; su hijo Gerardo y su asistente han estado al pendiente y aseguran que la salud del cantante no es motivo de preocupación. De hecho Alejandro Fernández regresará de España para ver a su padre.

Michelle Salas lució espectacular en la alfombra roja del Festival de cine de Cannes, en Francia; apareció con un vestido blanco que llamó la atención y aunque su oficio no es la actuación, está presente en todos los eventos a donde acuden grandes personalidades pues, lo suyo, es la moda y el glamour.

Sylvia Pasquel y Rocío Banquells trabajan juntas en la obra 'Rosa de dos aromas'; Rocío dice que se deja guiar por su hermana, ya que confía en su talento para improvisar y siempre la sorprende, además de gozar cada momento cuando están arriba del escenario. Rocío aclara que aún no toma posesión en su curul como diputada federal, así que no le resta tiempo para sus actividades y cuando entre en funciones seguirá con su carrera artística, sin descuidar sus compromisos.

 

Daniela Berriel, quien supuestamente fue violada por Eduardo Ojeda Franco, está desesperada, pues denunció en tiempo y forma a su agresor, se hizo las pruebas periciales y le dieron un documento que acreditaba que había sido víctima de una violación y ante la presión e influencias de la familia Ojeda, lograron sacar de la cárcel a Eduardo. Por supuesto, ellos creen en la inocencia de su hijo y extendieron un comunicado donde aseguran que no hubo restos de ADN en el cuerpo de Daniela, aunque los abogados de la actriz, aclaran que alcanzó a quitarse antes de que él terminara el acto sexual. Así que se irán a instancias federales para exigir justicia, ya que no es posible que por ser una familia adinerada hagan que su hijo se libre de la justicia.

 

Hay más...pero hasta ahí les cuento.

 

@anamaalvarado