El actor ya no quiere pelear más con Victoria Rufo, desde que tuvieron a José Eduardo Derbez (que por cierto, ya tiene 27 años) se distanciaron por diferencias irreconciliables y nunca más pudieron entablar una relación civilizada. Vicky se quedó muy resentida con Eugenio y no pudieron negociar una sana convivencia. Hasta la fecha, la actriz reclama que el comediante no ha apoyado por igual a todos sus hijos y le gustaría que José Eduardo recibiera el mismo empuje que Vadhir y Aislinn Derbez, pero Eugenio trata de ayudarlos a todos de distintas maneras. Su relación con José Eduardo ha tenido altas y bajas, pero ahora atraviesan por un buen momento, al final ya es un hombre y toma sus decisiones y cuando necesita algo sabe que tiene las puertas abiertas para llamar a su padre.

Eugenio espera que la familia de Pablo Lyle no se destruya por este evento desafortunado donde, por un incidente vial, murió un hombre. El actor asegura haber visto el video y comprede la desgracia de los deudos, pero siente que se combinó un enojo, con muy mala suerte. Eugenio espera que pronto haya una solución para que el actor pueda solucionar el asunto y sobrepase el trago amargo.

Gabriel Soto ha impulsado a los jóvenes de Tepito para que se desarrollen dentro del box. El actor ha trabajado mucho por dicho deporte y ya no hablará más sobre el caso de Pablo Lyle porque dijo algo que lo perjudicaba y prefiere permanecer en silencio para no entorpecer el asunto.

Por cierto, la situación se complica más para Pablo Lyle, debido a que los familiares del difunto lo demandarán por la vía civil para recibir una compensación económica, aún no se revela la cantidad, pero se presume será bastante alta, además tendrá que atender el caso a nivel penal.

Lucía Méndez asegura que casi nadie podría interpretarla si se hiciera una serie sobre su vida, porque no existe actriz alguna que tenga su trayectoria; tal vez podría ser Salma Hayek, quien, por cierto, estaría difícil que viniera a México para hacer una bioserie, pero todo es en el terreno de la suposición porque aún no existen planes de realizar dicho proyecto.

Gran homenaje le hicieron a Vero Castro en Pequeños Gigantes, Karol Sevilla dijo: “Ya no me ven como chica Disney, pero no me molesta, ya soy una mujer. Los consejos no son para hacerlos sentir mal, son para construir, pero dicen que soy muy exigente porque ya no soy el personaje de Soy Luna”.

 

Karol tomó el riesgo de ser jurado de este reality para dar fuerza a su carrera como solista y deja atrás lo que hizo para Disney.

La chilena Mon Laferte respondió a las críticas por su presentación en el Festival de Coachella en Indio, California, en Estados Unidos. Ya que durante su show, la cantante realizó un cover de la canción New Rules de Dua Lipa y para poder cantar veía la letra en su celular. Mon explicó que hablaba poco inglés y que para realizar un show necesitaba apoyarse en el móvil pues sólo tuvo dos días para ensayar; pidió que los haters la dejen en paz pues la vida es para divertirse y alocarse y no para recibir tantas críticas.

Hay más..., pero hasta ahí les cuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *