Mientras la familia del fallecido productor Nicandro Díaz vive su propio drama, se reportó la supuesta desaparición de su madre, diagnosticada con Alzheimer y figura clave en el testamento, pero pronto salieron a aclarar que lamentablemente falleció en septiembre.

En paralelo, Eugenio Derbez no deja de provocar titulares: primero fue por su comentario irónico sobre la infidelidad que Dalílah Polanco confesó en La Casa de los Famosos, asegurando que quizá fue una estrategia publicitaria, y luego por enfrentar a reporteros junto a Alessandra Rosaldo con un “¿esa es su prensa digna?” que dejó claro que su relación con los medios está más tensa que nunca.

En el mismo reality, Lucerito Mijares mostró su carácter: primero explotó porque Abelito no ganó y luego, ya con la cabeza fría, lo felicitó públicamente, mientras se supo que el papá del joven tuvo que ser atendido por paramédicos tras alterarse durante la final. A su vez, Aarón Mercury reveló que su padre nunca creyó en su talento, pero ahora que triunfa en televisión, lo busca de nuevo.

En contraste, Yolanda Andrade desató polémica al llamar mentirosa a Verónica Castro después de que la actriz reapareció con un tanque de oxígeno, asegurando que ella misma exagera su estado de salud.

Victoria Ruffo también fue contundente al hablar de su ex, Eugenio Derbez, diciendo que como papá “nunca ha sabido serlo”, aunque reconoce que ahora hay más respeto entre ambos.

Ingrid Martz sorprendió al confesar que lleva dos años separada de su esposo, pero siguen viviendo juntos por su hija, demostrando que el amor puede transformarse sin romperse del todo.

Quien sí reconoció errores fue Anette Michel, al aceptar que maltrató a Odalys Ramírez en Tempranito, mientras Alexis Ayala arremetió contra Paty Díaz, la actriz que lo acusó de violencia, señalando que “se sube a una ola que no le corresponde”.

La productora Rosa María Noguerón también se defendió y negó haber simulado la salida de Ninel Conde por contrato, asegurando que fue decisión de la cantante no continuar. En redes, Doña Alegría fue tendencia por remodelar la habitación de Aldo De Nigris con puros intercambios mientras él seguía encerrado en el reality, lo que confirma que el negocio está en los patrocinios.

Ximena Díaz, ex de Alejandro Fernández se deja ver como gran amiga del Potrillo y su novia Karla Laveaga.

Desde Estados Unidos, la madrina de Christian Nodal salió a defenderlo al afirmar que no es un padre ausente y pidió a los críticos “no hacerse jueces”. Ceriani no se quedó callado y lanzó que los Aguilar tienen poder para vetar a Emiliano en los Billboard, insinuando que el apellido aún pesa.

Entre tanto escándalo, Omar García Harfuch negó inseguridad en Polanco, justo cuando la zona está en la mira por robos recurrentes.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado

IG y TW @anamaalvarado