Lamentable lo que sucede entre Ginny Hoffman y su exmarido Héctor Parra. Estuvieron casados durante ocho años y tuvieron a una hija llamada Alexa, se separaron cuando la menor tenía seis años y todo iba muy bien, hasta que un día Alexa dejó de hablarle a su padre sin ninguna razón aparente, por más que él preguntó no obtuvo respuesta y tiempo después empezaron las declaraciones por parte de la actriz; al principio empezó diciendo que se separó porque descubrió que era gay o bisexual, fue testigo de algunos mensajes sexuales que intercambió con otro actor, luego reveló que había cosas horribles que no podía decir y remató con la entrevista de su hija para una revista donde confiesa que su padre tenía conductas inapropiadas, señaló ejemplos como que Héctor dormía en boxers, que le pedía que cuando se bañara le avisara para secarla y otras cosas que prefiere no recordar. Su hija también descubrió que su papi sostenía relaciones con hombres, y le dijo a Ginny que no le importaba que fuera homosexual, pero no se valía que fuera un pedófilo.

Al principio Ginny querían demandarlo y meterlo a la cárcel, pero al ver que el camino era complicado decidieron dejarlo atrás y confiesa: '”Papá no es aquél que hace esas porquería a una hija”, pero comenta que no quiso hablar del asunto hasta tener autorización de Alexa.

A este gran dilema, se suma una ex de Héctor, Paulina Garriga, quien dijo que el actor se autocomplacía mientras su hija estaba dormida y afirma que presenció conductas enfermizas que le preocuparon.

Ginny confirmó que cada una de las palabras publicadas son reales, puesto que fue decisión de su hija, nadie la obligó y no recibieron un solo peso, necesitaban que se supiera la verdad para sanar su corazón y Alexa pide que lo tomen con respeto y no desea volver a hablar de esta situación.

La actriz luchó por quitarle la patria potestad al papá, pero no pudo y confiesa que Alexa estaba esperando a cumplir la mayoría de edad y justo a los 18 decidió hablar y contar su verdad. Lo hicieron público para ayudar a más gente y alertar a las personas que puedan atravesar por las mismas circunstancias.

Héctor por su parte, asegura que todo esto es provocado por la madre, quien ha manipulado a la niña durante años, sin embargo, tomará medidas legales contra quienes resulten responsables, incluso su hija, pues el problema se ha hecho tan grande por los ataques mediáticos y las graves acusaciones que han provocado que le cancelen muchos contratos, dejando su reputación por los suelos en una guerra llena de mentiras.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

                                                                                                            @anamaalvarado