Erika Zaba se fue de vacaciones, comentó que quería un tiempo para estar en familia y cuando le preguntaron sobre la celebración de los 30 años de OV7, respondió que es un hecho, pero apenas se van a poner de acuerdo. En su momento harán una conferencia para anunciar los detalles de la gira. Por supuesto no quiso decir nada sobre Ari Borovoy y su empresa Bobo Producciones; Ari se molesta con los comentarios en contra, sin embargo, no piensa estar aclarando lo que se dice de él. El cantante comenta que tiene a muchos artistas que están contentos en su empresa y los que han salido fue por diversas razones, pero nada fuera de lo normal. Afirma que no hay inversionistas externos, sólo son él y su hermano Jack y les va tan bien que están abriendo oficinas en varias partes del mundo.

Alfredo Adame se autonombra Alfy Love porque ya no quiere líos con nadie, pero entre risas comenta que escribirá un libro donde platicará todo lo que ha vivido, ya que tiene muchas cosas que contar. El actor no quiere criticar a las mujeres, pero si se meten con él, no se deja; de Laura Zapata no hará comentarios, pero insiste en decir que la actriz inventó lo de su secuestro y de rebote también le tocó un golpe a Diana Golden (quien lo demandó); Alfredo dice que sus abogados trabajan en el asunto y Diana no ha ganado, pero no le importa si lo demandan, porque habla con la verdad.

La productora Giselle González está haciendo casting para su nueva telenovela Dinero sucio y amor, que ahora se llamará Imperio de Mentiras. En el elenco destaca la presencia de Alejandro Camacho y Angelique Boyer.

Laura Zapata no volverá  a hablar de Ernestina Sodi, asegura que ha olvidado hasta su nombre; sobre el incidente de Ernestina con un motociclista, comentó que si la gente toma no debe manejar. Por cierto, ante la presión de los medios Ernestina y sus abogados llegaron a un acuerdo con el repartidor de comida y le pagaron el costo de la moto y el costo de los servicios médicos que necesite para recuperarse.

Gabriel Soto e Irina Baeva ya no saben qué más decir o cómo explicar que se llevan bien y se quieren mucho, todas las semanas sale alguna noticia que los involucra: un día dicen que se peleó con Irina, o que ella es celosa, que si se casan, que si le dio el anillo, que Geraldine Bazán los molesta o embruja y así podemos seguir enumerando todo lo que se dice y según ellos nada es cierto.

Laura Flores fue operada de una hernia en la columna, esto provocaba que la pierna no les respondiera como se debe, la actriz se encuentra en plena recuperación; por supuesto pidió permiso al productor Juan Osorio y él accedió porque sabe que es importante que se reponga, para poder seguir trabajando.

Alfredo Palacios está bien y aclaró que sí fue al hospital pero no se está muriendo como se dijo en algunos portales de noticias; el estilista ha batallado con su salud estos últimos años pero, por fortuna, ya pudo regresar a su programa de radio.

Lucero no se quiere casar, encontró una gran fórmula con su novio Michel Kuri y es que cada quien viva en su casa. Lucero comenta que no quiere hacerse nada en la cara, porque le da miedo quedar como algunas actrices que se obsesionan con su aspecto físico, por eso se hace tratamientos no invasivos, porque las inyecciones le dan pavor.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

                                                                                                                      @anamaalvarado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *