Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez, están en boca de todos, pues una vez liberado el tema, empiezan las versiones; cada uno tiene un punto de vista y busca refugiarse y encontrar aliados, entonces, se dan cuenta de quienes son los verdaderos amigos y quienes estaban sólo por conveniencia.
Gloria quiso decir que estaba en medio de una crisis, necesitaba externarlo, aun cuando la idea era callar. Si uno de los dos decidió hablar, surgen las incomodidades, cada uno tiene su historia, su parte de la verdad; entra en juego la situación económica y las diferencias crecen a la hora de tratar de repartir lo que consideran justo.
Gloria es la artista, la que trabaja arriba del escenario, pero Armando hizo una labor importante detrás de escena; durante años fungió como su manager y la ayudó a crecer, así que ojalá logren una conciliación adecuada y no pierdan tiempo y dinero con entre abogados.
Chantal Andere estrena a la prensa, el musical El beso de la mujer araña en el Teatro Hidalgo. Después de varios meses de ensayo, Chantal bajó cinco kilos, ha sido un trabajo extenuante, ya hizo los previos y la gente quedó impactada con la puesta en escena. El productor, Juan Torres, finalmente descansó al ver que su inversión valió la pena. Esperemos que logren una larga temporada; también destaca la presencia de Olivia Bucio, Jorge Gallegos y Luis Gatica.
Alberto Aguilera Jr. -hijo de Juan Gabriel-, siempre ha dado muchos problemas. El compositor lo adoptó y lo reconoció, siempre estuvo al pendiente de él, pero Alberto siempre mostró conductas inadecuadas, consumiendo alcohol y al parecer otras sustancias. Juan Gabriel buscó protegerlo y ayudarlo una y otra vez, pero se cansó de dar lo que estaba a su alcance para, a cambio, recibir siempre malas noticias.
Prueba de ello, es que este fin de semana apareció en el aeropuerto internacional de la CDMX en completo estado de ebriedad, y asegurando que su padre fue asesinado en California. A estas alturas duda de todo el mundo, entre lo poco que se le entendía, declaró que su papá nunca quiso a Dulce, ya que no es una mujer que tiene discos, y no es exitosa como lo fue Rocío Dúrcal.
Alberto remató diciendo que Silvia Urquidi es ratera y mentirosa, que no quiere saber nada de ella. Era tal su malestar, que acabó en el piso y se retiró tambaleando. Una pena lo que sucede con este señor que no encuentra la tranquilidad.
Héctor Martínez hizo enojar a los jueces de La Academia, pues no le gustaron las opiniones que dieron a sus alumnos. El director del programa asegura que dedica su trabajo a 150 millones de personas y no le importa si se enojan cuatro jueces.
Edith Márquez se molestó y le parece que es una falta de respeto que ponga en tela de juicio sus opiniones. Edwin Luna prefiere no meterse en problemas y deja que los demás armen espectáculo; mientras que Arturo López Gavito respeta el trabajo de Héctor y se abstiene de entrar en controversia. El expulsado de la noche fue Isbo que ganó muchos fans durante la competencia.
Hay más…, pero hasta ahí les cuento.