Michelle Salas es exitosa en Instagram, ya que tiene más de 1.8 millones de seguidores, ahí comparte fotos y videos relacionados a la moda. También muestra sus viajes y su estilo de vida, además de tener su blog. Michelle logró destacar, aún teniendo la sombra de su padre: Luis Miguel.
Pepe Aguilar siempre busca temas polémicos para generar contenido en redes, ahora metió en problemas a su hijo Leonardo Aguilar, quien estaba presentando su nuevo material.
Platicaron que estaban en una habitación del hotel, donde estaban grabando escenas del videoclip para el nuevo disco, titulado Lo volví a hacer, de donde se desprende el sencillo No puedo no caer.
Leonardo confesó que todo iba bien hasta que su papá dijo: ‘El niño aún no se puede pagar la suite’. Obvio era broma puesto que así se llevan, pero muchos fans opinan que Pepe no deja en paz a sus hijos.
Maribel Guardia conduce un talk show en Unicable a las 7 de la noche, se suma a las conductoras de este género: Laura Bozzo, Rocío Sánchez Azuara y Carmen Muñoz, sin embargo comentó que no compite con ellas.
Por otro lado, Maribel hizo Aventurera con Carmen Salinas, que por cierto, se volverá a montar; las protagonistas podrían ser: Angelique Boyer o Livia Brito, y la cantante asegura que en caso de participar, le gustaría hacer el personaje que interpretaba Carmen.
Eva Cedeño está sorprendida porque estuvo como invitada en el programa de Montse & Joe y según algunos, coqueteó con Leo de Lozanne, que ya está soltero, pues se separó de Sandra Echeverría.
Eva entre bromas dijo que Leonardo sería su próximo marido, pero la actriz no hará caso de lo que digan, puesto que fue parte de la dinámica del programa.
El tema de estos días ha sido Alejandro Fernández, pues se presentó en la Feria de León y era evidente que había tomado de más, lo que provocó que aparecieran múltiples videos en redes sociales.
Alejandro estaba en el ruedo con su traje de charro y encima una chamarra que le regalaron, con una foto de su padre plasmada. En los videos, se ve que Alejandro está tambaleándose y haciendo caras extrañas, lo cual se considera una falta de respeto hacia el público.
Alejandro dijo que fue una de las mejores noches de su vida.
Pablo Montero podría estar en problemas, en la revista TVyNovelas aparece una noticia donde señalan al cantante por supuestamente haber cometido un abuso sexual. Dos jóvenes acusan a Pablo, pues cuentan que todo sucedió después de una presentación en Tapachula, Chiapas.
El caso fue denunciado en su momento y el 20 de enero las autoridades giraron una orden de localización y presentación en contra de Pablo. La Fiscalía General de Chiapas, a través de la unidad integral de investigación y delitos sexuales fue la que convocó a Óscar Daniel Hernández Rodríguez, alias Pablo Montero.
A su vez, la fiscalía solicitó apoyo de la Interpol y en caso de no presentarse, podría ser llevado por la fuerza.
Según esto, la agresión se registró cuando las chicas decidieron irse de fiesta con el cantante. Pablo asegura que él no sabe nada y que él jamás haría algo así, que es una mentira y le duele que inventen cosas tan delicadas. La confusión viene porque es un hombre llamado Óscar Hernández, homónimo de Pablo.
Tengo un pendiente: ¿Se vale o no se vale que Alejandro Fernández se ponga ebrio arriba de un escenario?
Hay más… pero hasta ahí les cuento.