Laura Bozzo siempre ha sido polémica, esta semana se dio a conocer que se suspendió de manera definitiva la orden de aprehensión en su contra, ya que la peruana cumplió con los requisitos impuestos por el juez, entre los que estaban: acudir en persona al juzgado, entregar su pasaporte y pagar 2 millones 600 mil pesos. Laura agradece a su abogado Diego Ruíz Durán, el apoyo que obtuvo para defender sus derechos.

La conductora de televisión aclara que su único objetivo es regresar a la televisión con su programa Laura en América y pagar lo que debe para quedar en paz con sus obligaciones. Sin embargo, no quiere hablar de cantidades para no entorpecer el proceso.

Laura confiesa que vivió una pesadilla, es lo peor que le ha pasado, aclara que siempre ha pagado impuestos con su nombre y nunca había tenido problemas, pero esto sucedió a raíz de una auditoría que le hicieron en el 2012 y sus contadores no le hablaron de la doble tributación, además que pasaron por alto avisar al SAT la dirección de su nuevo domicilio.

Aclara que es falso que haya vendido una casa de manera ilegal, relata que en el 2017 la ofreció al SAT para acreditar que pagaría sus impuestos, pero le contestaron que no querían esa propiedad como garantía, por eso decidió venderla, así que no cometió el delito de depositaria infiel, por el que le giraron orden de aprehensión. Lo único que desea es arreglar el tema y pagar lo que debe.

Laura confiesa que fue un golpe muy fuerte, vivía en estado de pánico temiendo que la detuvieran en algún momento.

Afirma que ama a México y los audios que salieron donde dice que se quiere ir de nuestro país porque es una porquería, fueron filtrados por un amigo y cuenta que eran parte de una conversación privada donde había tomado unos cuantos tequilas y abrió la boca de más, porque es muy intensa y ha dicho y hecho muchas cosas de las que luego se arrepiente.

Es un hecho que tiene una profunda depresión y está en tratamiento, pues también le dolió no haber podido estar al pendiente de su hija mayor que se casó y ya está embarazada, así que pronto se convertirá en abuela; también le sorprendió el apoyo de su ex Christian Zuárez, así que las demandas que tenían quedarán en el pasado. Conoció a sus amigos y enemigos y pronto hará una bioserie para contar todos los episodios por los que ha atravesado.

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

@anamaalvarado