Alejandra Guzmán dio a conocer que llevaron al hospital a su madre Silvia Pinal porque se le bajó la frecuencia cardíaca y se le subió la presión, le dieron un medicamento y reaccionó mal, por eso le pusieron suero y la subieron en una ambulancia, llegando al nosocomio le hicieron varios estudios y encontraron que tiene Covid, pero por fortuna los síntomas son leves, están en contacto con el doctor, pero confían en la fortaleza de su mamá para que responda pronto al tratamiento.

Alejandra y Luis Enrique se hicieron la prueba porque la estuvieron atendiendo, dándole besos y abrazos, los resultados fueron negativos.

Luis Enrique dice que su mami está bien, presentó una arritmia y problemas para respirar, por eso una doctora le puso glucosa y prefirieron que fuera atendida en el hospital, su ánimo es bueno, platicaba con ellos, tiene oxígeno y les reportaron que las alteraciones en sus signos vitales fueron provocadas por el Covid, piensan que se pudo haber contagiado la semana pasada.

Silvia Pinal cuenta con el esquema de vacunación completo, aunque le faltaba el refuerzo, pero está estable, analizan si deben ponerle un marcapasos para mantener controlada la arritmia, mientras tanto, le van a poner un catéter para no estarla picando constantemente, su corazón está fuerte, toda la familia le ha mandado su amor y energía para que salga adelante. Alejandra revela que Silvia ha pasado por muchas, puesto que hace 6 meses tuvo otro evento de salud, los médicos que la están tratando dicen que el pronóstico es bueno, en estos momentos está en el área Covid de Médica Sur, lamentablemente está sola, porque tiene que estar aislada.

Por su parte Sylvia Pasquel dio a conocer que todo sucedió el pasado miércoles a las dos de la tarde, le hicieron un electrocardiograma para saber qué sucedía con su corazón, pero fue atendida a tiempo, les preocupó que la oxigenación le estaba bajando y por eso le pusieron compresor de aire. Alejandra y Luis Enrique la acompañaron al hospital y Sylvia llegó por la noche. Doña Silvia estaba en terapia intensiva, luego la pasaron a una habitación y de ahí se fue a un área restringida, se tuvieron que regresar a sus casas porque no pueden estar con ella y tienen que hacer cuarentena, porque aunque estén vacunados, existe el riesgo de contagio. Esperemos que pronto la den de alta y no surjan mayores complicaciones.

Raphy Pina fue declarado culpable por posesión ilegal de armas (es productor y manager de artistas de música urbana y pareja de Natti Natasha), pero hasta el 1 de abril se dictará sentencia; Raphy no se quedará tranquilo y apelará pues está seguro de su inocencia, mientras tanto permanecerá en arraigo domiciliario y pasará las fiestas navideñas al lado de su familia.

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

@anamaalvarado