El abogado de Livia Brito, Gustavo Herrera, dio a conocer que la demanda que puso en contra de TVNotas va por buen camino y asegura que le deben pagar por el daño moral que le han causado; el abogado refiere que lo buscaron para llegar a un acuerdo, pero no se han puesto de acuerdo, ya que quieren pagar una tercera parte de lo que le corresponde a la actriz.

Livia exige justicia a su favor, pero no ha querido actuar de igual manera a la inversa, ya que le pegó y robó el material a un paparazzo (Ernesto Zepeda) y no ha querido saldar la deuda y reconocer su error.

Finalmente, la boda de Michelle Salas no se realizó este fin de semana, se especula que será el 15 de octubre, pero nadie lo ha confirmado; la gran expectativa surge por la posibilidad de que Luis Miguel esté presente. Se habla de la lista de invitados y de los requisitos que solicitó El Sol para poder estar presente, pero mientras todos hablan, Michelle anda de vacaciones.

Al final, a los novios les funciona el desconcierto, para que la prensa no sepa cuándo se llevará a cabo el enlace matrimonial.

Ahora que Lionel Messi juega en Miami, infinidad de celebridades han ido a saludarlo, ya sea por ellos o por sus hijos. Peso Pluma fue a ver a Messi junto con su novia Nicki Nicole y estuvieron muy contentos.
Pero también han estado Kim Kardashian y Marc Anthony, entre otros.

Quién también cumplió el sueño de su hijo fue Alex Gou, ya que el niño quería conocer a Peso Pluma y logró contactarlo por medio de sus amistades.

Maite Perroni y Andrés Tovar están celebrando un año de casados y siguen igual de enamorados y además con la gran felicidad de tener entre sus brazos a la pequeña Lía. Frente al altar, ellos prometieron recordar por qué se enamoraron, para que aún en los momentos difíciles tengan amor, paciencia y comprensión y hasta ahora lo han logrado.

¡Felicidades!
Ana Brenda se unió al elenco de la obra Siete veces adiós y comentó que le encantó la historia, ya que habla del amor y el desamor, pero sobre todo del amor propio, ya que todos hemos pasado por eso y a veces no es tan fácil salir adelante.

María Raquenel Portillo contó en el podcast En boca cerrada lo que ella vivió a lado de Sergio Andrade es su historia y ha sido relatada con respeto y cuidando cada una de sus palabras; tal vez le faltaron muchas cosas, pero no intentó culpar o revictimizar a ninguna de las mujeres que sufrieron tantos malos tratos.

Tengo un pendiente: ¿En verdad Gloria Trevi pensó que era conveniente volver a revivir su pasado? Con la fama y el éxito que tiene, había saltado los obstáculos e iba dejando atrás el estigma del caso Trevi-Andrade y ahora nuevamente le dio visibilidad. Les aseguro que muchos ya habían olvidado a ese ser tan despreciable y con la bio serie regresan las dudas y las preguntas sobre si Gloria era víctima o victimaria; porque queda claro que no hay verdad absoluta y en las series autobiográficas el protagonista cuenta lo que le conviene desde su perspectiva. ¿No creen?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.