Finalmente Alejandra Guzmán tuvo que ir al doctor para realizarse una nueva cirugía y sacar los biopolímeros que aún tiene en su cuerpo; fue un procedimiento sencillo, una especie de curación y ya está recuperada para seguir trabajando. La cantante negó dicha información, pero era inminente tratarla, los médicos sólo esperaban que se desinflamara y le bajara la temperatura.

A Eugenio Derbez se le rodaron las lágrimas al saber que la película CODA fue nominada al Oscar y aunque él no participó en la producción, es parte del elenco; está satisfecho porque algún día le prometió a su madre, Silvia Derbez, que estaría nominado a un Oscar; además no interpreta a un personaje cómico. ¡Felicidades Eugenio Derbez! porque eres un mexicano destacado, que ha triunfado en Hollywood.

Jaime Camil no quiere pelear con la prensa, su actitud es otra, se muestra lindo, amable y dispuesto. El actor llegó a Ciudad de México y le preguntaron sobre las dos bioseries que se harán sobre Vicente Fernández. Jaime, de manera inteligente, contestó que sólo puede opinar de la serie en la que él está trabajando, que es una producción de Caracol Televisión y Netflix, una historia en donde se hablará con respeto de la vida de don Vicente Fernández y sus logros dentro de la música mexicana. Jaime no quiere opinar ni de Televisa, ni de Pablo Montero, eso no le corresponde.

Se ven venir grandes problemas para Televisa, ya que los Fernández podrían demandar a la empresa si manchan la trayectoria de El Charro de Huentitán o lastiman a alguien de la familia, ya que se basaron en el libro de la argentina Olga Wornat, donde narra muchos capítulos desagradables; eso sí, lanzaron una advertencia pidiendo que no hablen de doña Cuquita, pues no soportarán que ensucien su nombre, su reputación o su honor.

Pablo Montero y Juan Osorio siguen órdenes de la empresa y no son los primeros en producir series no autorizadas, me imagino que están asesorados legalmente, por si acaso llegaran dichas demandas.

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

  @anamaalvarado