Los fans de Luis Miguel se enojan y lo defienden, hacen bien porque es su artista y lo cuidan en las buenas y en las malas; pero la obsesión del cantante por el sonido, lo han llevado a dar muy malos conciertos. A la gente le molesta ver a su artista enojado, haciendo señas al ingeniero de audio porque se ve que no disfruta el concierto y está fuera de concentración. Cuando Luis Miguel se desprende de todo y se entrega en el escenario, logra ofrecer grandes shows, pero últimamente le gana la ira; en Panamá aventó el micrófono mientras reclamaba las fallas de audio, lo grabaron y el video se ha hecho viral, aunque lo mandaron bajar de Internet, fue demasidado tarde puesto que ya dio vueltas por el mundo y muestra a un Luis Miguel prepotente y peleonero.
No se vale tratar mal a tu equipo de trabajo, la solución está en sus manos; que haga pruebas de sonido antes de subirse al escenario y así evitaría tanto estrés para su staff y la gente ni cuenta se daría de su malestar.
Geraldine Bazán no se arrepiente de haber hablado con la verdad, ya que públicamente contó como Gabriel Soto le había sido infiel con Irina Baeva. La actriz considera que decir las cosas de frente es más valioso que esconderse, al final quiere que sus hjas estén orgullosas de ella y no vean a una mujer débil que permitió que abusaran de ella y la maltrataran. Ahora comparte lo que vivió con miles de féminas que atraviesan por la misma situación.
Carmen Salinas se enfermó, ya que padece de ciertos problemas en las vías respiratorias, pero por fortuna nada grave. Se sacó dos radiografías para asegurar que no fuera neumonía, y la curaron con medicamentos fuertes. Carmen cree que no debe haber pleitos entre hermanos, amigos y familiares refiriéndose al caso de Frida Sofía, pero aclaró que en ese tema mejor no se mete.
Coque Muñiz tenía listo su programa para TV Azteca, ya había hecho siete entrevistas con distintas personalidades y en la empresa le frenaron el proyecto. Al parecer fue por lo que salió publicado en una revista, donde señalan que sufre de ciertas adicciones y la televisora decidió parar el programa porque su lema es Señal con valor y consideraron que no era el momento para lanzarlo al aire.
Biby Gaytán y Eduardo Capetillo cumplirán este 2019, 25 años de casados y se comprometieron a hacer un reality show con toda la familia Capetillo para saber cómo vive y convive una familia grande, en diferenes edades, pero siempre unidos por el amor. Próximamente darán a conocer a través de qué canal podremos ver su día a día.
México tiene talento ha tenido buena respuesta por parte del público, en el jurado están Horacio Villalobos, María José y Adal Ramones quienes dan su veredicto a los participantes. Horacio señala que ha sido un programa enriquecedor, pues han descubierto que hay gente con muchas aptitudes y otra muy valiente que, sin talento, se atreve a pararse arriba de un escenario.
Hay más..., pero hasta ahí les cuento.
LEG