María Raquenel lanza la segunda temporada del podcast donde cuenta su historia al lado de Sergio Andrade.

Mary revela que ha sido muy difícil enfrentarse a su pasado y recordar momentos dolorosos que pensó que ya había superado, pero piensa que platicarlos es una manera de seguir sanando.

De hecho, su familia no sabía muchas cosas y le avergüenza que apenas se estén enterando.

En la primera temporada, Raquenel habló de su infancia, su adolescencia, su boda con Sergio Andrade, su desilusión, el maltrato y la llegada de otras chicas.

En la segunda habla de un Sergio Andrade que había aumentado sus ambiciones, que seguía reclutando jóvenes y que los castigos eran cada vez peores.

Para ese entonces, Mary era tan sólo la asistente de Sergio, no había cercanía, pero seguía sus instrucciones, hasta que empezaron los errores de Sergio por estar huyendo, dejó que Raquenel resolviera el problema con el hijo de Karina Yapor y eso detonó que los padres de la menor iniciaran un proceso legal al saber que habían abandonado al niño en España.

Así que Gloria cuenta su verdad en la serie y Mary relata su historia, el público irá armando el rompecabezas para entender que el único villano fue Sergio Andrade; aunque otras personas no están de acuerdo con estas versiones, pues creen que Gloria y Mary también fueron responsables.

María Elena Saldaña está realmente devastada por la muerte de Benito Castro, ya que estaban a punto de iniciar la nueva temporada del programa La Güereja bajo la producción de Reynaldo López, tenían una junta y Benito ya no llegó.

En alguna ocasión, Benito dijo que quería que su muerte fuera repentina, sin una larga agonía y su deseo se cumplió.

El productor decidió que será El Flaco Ibáñez quien interprete al papiringo.

María Elena Saldaña lo recordará con todo su amor y le dedicará su actuación.

Giovanni Medina desmintió las versiones que señalan que sostiene un romance con Geraldine Bazán, comentó que tiene muchas amigas del medio artístico y no quiere decir que sean sus novias.

Sylvia Pasquel no caerá en provocaciones, así que no dirá nada polémico ante las declaraciones de Alejandra Guzmán, quien reveló que nunca se ha llevado con Sylvia por la diferencia de edades, pero nunca la criticó, sólo dijo la verdad.

Sylvia aclara que no quiere entrar en controversias y por eso no hablará mal de su familia y respecto a los señalamientos de Ale, quien dijo que su hermana mayor no oye música de ella, ni de Luis Miguel, simplemente le dio risa.

Stephanie Salas comentó que no tiene ni idea de quiénes serán los invitados para la boda de su hija Michelle, ya que no es la wedding planner, una forma muy elegante para evadir las preguntas de la prensa.

Tengo un pendiente: ¿Michelle invitará a Luis Miguel a su boda? De ser así, ¿será su padre quien la entregue en el altar? ¿Michelle le dará boletos a Alejandra Guzmán, Luis Enrique y Frida Sofía?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado

IG y TW @anamaalvarado

 

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de 24 HORAS.