Como actriz hace muchas cosas, pero como productora Martha Higareda ha hecho siete películas; la más reciente es No manches Frida 2, que se estrenará en más de dos mil salas en nuestro país. En la cinta aparecen: Omar Chaparro, Raquel Garza, Aarón Díaz, Itatí Cantoral y ella.

Estuvieron filmando en Puerto Vallarta y Punta Mita en Nayarit, pasaron momentos agradables, Itatí comenta que Martha es una productora cálida que se preocupa por todos los detalles y está al pendiente del elenco. Se lanzó a hacer comedia en un personaje divertido y en lo primero que pensó fue en perder el miedo de hacer el ridículo, porque hizo el rol de una cougar. Durante la filmación la acompañaron sus hijos para no dejarlos solos tanto tiempo y se divirtieron viendo lo que hace su mami.

Martha comentó que la cinta ya se estrenó en Estados Unidos y ocupó el quinto lugar de las películas a nivel nacional. Además, antes de que termine el año iniciará el rodaje de su octava cinta titulada Todos caen, con Claudia Alvarez. La actriz nos contó que todos se enamoraron de Raquel Garza porque es intensa y tuvo varios incidentes durante el rodaje; un día intentó ir a su cuarto y se perdió, entonces comenzó a gritar que estaba perdida, los turistas hablaron a recepción diciendo que una mujer loca gritaba en medio de los árboles pidiendo ayuda y Martha corrió a auxiliarla.

Preocupa el estado de salud de Miguel Bosé, ya que durante la emisión Pequeños Gigantes se le escucha muy mal la voz y a veces no se le entiende. El cantante se molesta cuando le preguntan acerca de este tema y asegura que la ronquera es provocada por una alergia y por los problemas emocionales por los que ha atravesado; esperemos que se recupere pronto, porque escucharlo así angustia y preocupa.

José José dice a sus amistades que está bien. El cantante confirma que ha sido decisión propia no ver a sus hijos, comentó que ha mejorado considerablemente y sigue los cuidados impuestos por el médico. El príncipe de la canción asegura que no está secuestrado y vive muy tranquilo, pero se desconoce porque se ha alejado de los medios y no se le ve en lugares públicos.

Se complica la situación de Pablo Lyle, ya que podrían fincarle cargos por homicidio involuntario o asesinato en segundo grado por haber peleado con un hombre en las calles de Miami, ya que debido al impacto y al golpe de la caída, lamentablemente, el señor perdió la vida. La fianza fue solicitada por el fiscal y era de un millón de dólares, pero la defensa logró que fuera de 50 mil dólares. Pablo salió esposado para ser trasladado a la prisión donde le pusieron el grillete y después de realizar el pago, partió rumbo a la casa donde pasará el arresto domiciliario en lo que llega la siguiente audiencia, que será el primero de mayo y mientras tanto la defensa buscará la mejor estrategia para Pablo Lyle.

Para el pago de la fianza hay aseguradoras que prestan el dinero mediante un elevado porcentaje de intereses, pero aún teniendo el dinero, el proceso empieza con esta acción y llevará un tiempo que le dicten sentencia para saber el rumbo que tomará su vida; vuelvo a insistir que es doloroso que un arrebato de un minuto lo haya llevado a cambiar su destino y en consecuencia alguien haya fallecido. Pablo se mostró serio y respiró hondo pero se enfrentó a la corte y dio la cara, esperando que lo puedan ayudar a recibir una sentencia que alcance fianza.

Hay más..., pero hasta ahí les cuento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *