Sigue la polémica del #MeToo, que en realidad no es un movimiento; a alguien se le ocurrió abrir las cuentas y al parecer es una sola persona quien las maneja, De ser un movimiento social tendría que contar con una red de apoyo para las víctimas, tener alianza con las autoridades para que se pudiera proceder legalmente, además de atender emocionalmente a las mujeres abusadas.
Nadie sabe si las historias publicadas en esas cuentas han sido investigadas por alguien o cualquiera puede subir un escrito porque odia a alguien o busca venganza. El tema detonó a raíz de la muerte de Armando Vega Gil, integrante de Botellita de Jerez, quien en medio de una terrible depresión no pudo procesar una denuncia aparentemente falsa. No entendía por qué lo acusaban de algo que nunca había hecho y pensó que era el fin de su carrera; nadie sabe si la mujer que hizo la denuncia es real y sería buen momento para aparecer, el supuesto agresor ya no podría amenazarla por contar su verdad.
Para que un movimiento tenga validez tendría que estar bien estructurado y no permitir que se lanzaran acusaciones graves a través de las redes sociales en este mundo donde el odio nos está ganando y queremos lastimar y ofender a través de un mensaje, y como este se replica miles o millones de veces puede provocar tragedias como acabamos de ver.
Charly López tuvo un mal momento y explotó en contra de Xavier Ortíz, dijo que era un mantenido, pues Paty Manterola siempre pagaba los gastos y aunque decía ser su manager era Paty quien hacía el trabajo y él era tan sólo su asistente. Charly se molestó porque Xavier dijo que se había robado el nombre y a nadie le gusta que le digan ratero, pero ya está más tranquilo y aclara que nunca le pegaría a Xavier, porque como él dijo ya está grande y no quiere hacerle daño.
Pero sugiere que Xavier Ortíz siga con su reencuentro donde no están los integrantes originales y Charly seguirá con sus planes de lanzar al nuevo Garibaldi, ellos llevarán el nombre de GBLI y le gustaría que entrara su hijo Emiliano y Sergio Mayer Mori, aunque apenas empezará los castings para decidir quienes serán los nuevos miembros de la agrupación.
Héctor Soberón esta muy molesto porque una publicación tituló una nota diciendo que de galán de telenovelas acabó siendo galán de un balneario, el actor asegura que ser salvavidas es un trabajo muy digno, le molesta que lo presenten como si fuera denigrante, al final Héctor hará lo que sea necesario para sacar adelante a su familia.
lngrid Coronado está dedicada a sus hijos, ahora que no está en la televisión, puesto que se ha concentrado en otras actividades y este fin de semana presentará a la prensa el libro Simón y el Sauce Llorón, junto con Paulina Vargas, ambas relatan una historia con la cual desean captar la atención de los pequeños con textos y caricaturas entretenidos.
Hay más..., pero hasta ahí les cuento.